Liga BetPlay 2021-I, Liga BetPlay, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, América de Cali, Millonarios FC, fecha 8

Atlético Nacional fichará un jugador que quería el América de Cali


El equipo antioqueño está cerca de confirmar un nuevo jugador de cara al segundo semestre, ganándole un fichaje al América de Cali.

En América de Cali han venido hablando en los últimos días con nombres claros sobre las pretensiones que tienen en el mercado de fichajes y el máximo accionista habló del jugador con el que buscaban reforzar el lateral izquierdo: Álvaro Angulo, quien venía destacándose en Rionegro Águilas y que incluso fue considerado para un microciclo de la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

El DIM le dio la bienvenida a Diber Cambindo

“Felipe Aguilar podría regresar a Atlético Nacional”

Tulio Gómez explicó que este jugador le encantaba, pero que el fichaje se imposibilitaba debido a las pretensiones del equipo del oriente antioqueño, pues pedían 2 millones de dólares por este hombre de 24 años. La información que se pudo conocer es que el club que sí haría la inversión para ficharlo es Atlético Nacional, quien también se habría interesado.

Así lo informó el periodista Carlos Arango, quien sigue muy de cerca todos los movimientos del América, asegurando que este jugador está muy cerca de llegar al equipo ‘Verdolaga’. El técnico Alejandro Restrepo habría pedido un lateral izquierdo para reforzar la nómina a pesar de tener a Danovis Banguero y Juan David Cabal en la plantilla.

Resta esperar a que se conozcan los detalles de las negociaciones, pues América estaba gestionando un préstamo, pero Nacional podría comprar un porcentaje de sus derechos. Próximamente se dará información oficial y se sabrá lo que pasará con este prometedor jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente