“Felipe Aguilar podría regresar a Atlético Nacional”


Felipe Aguilar, zaguero central de la cantera de Atlético Nacional que hoy milita en Atlético Paranaense, podría ser la gran novedad en el mercado de fichajes en la Liga BetPlay.

Lo último que se conoció sobre este jugador y Atlético Nacional fue el acuerdo por el pago final del Santos de Brasil al equipo colombiano por los servicios del zaguero, el cual fue vendido al club brasilero en 2019 por 4 millones de dolares.

+ Atlético Nacional: ¡El presidente confirmó cuántos refuerzos están buscando!

+ ¿Hay posibilidad de que Teo Gutiérrez llegue a Atlético Nacional? El presidente respondió

Dicho pago lo acordaron para que se llevara a cuotas. Sin embargo, aún no ha finalizado y eso podría servir para que se de su regreso a Atlético Nacional. Pues este viernes, la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez, dio detalles de su posible regreso en este mismo mercado de fiches.

Así las cosas, el regreso de Aguilar, con 28 años de edad, sería la gran novedad en el mercado de fichajes para el verde paisa. Hoy en día es jugador de Atlético Paranaense, equipo que será rival del América de Cali en octavos de final de Copa Sudamericana.

Ya empezó temporada en Brasil. Allí ha jugado 7 partidos, todos como titular, donde se ha reportado con un gol. Lo hizo el 22 de abril en la vitoria 4-1 de su equipo sobre Cascavel CR.

Felipe Aguilar en Atlético Nacional 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente