juan david perez

Atención, América: ¡Se confirmó el futuro de Juan David Pérez!


Se mueve la bolsa de fichajes y uno de los equipos que más movimientos ha protagonizado hasta el momento ha sido el Once Caldas de Manizales,  que es dirigido por Diego Corredor.

El ‘Blanco – Blanco’ confirmó hace unos días la salida de diez jugadores:  Nicolás Messiniti, Hárrison Otálvaro, Nicolás Palacios, Yoiver González, Cristian Higuita, Félix Micolta, Jefferson Cuero, Edwin Lasso, Duván Viáfara y Brayan Angulo, ahora anunció a su primer fichaje de cara al 2022.

+ Hernán Torres, de la “ilusión por el título” a la “preocupación por el desgaste del equipo”

+ Deportes Tolima preguntó por Juan David Rodríguez

Se trata de Juan David Pérez, jugador cuyos derechos deportivos pertenecen al América de Cali  y fue prestado para el presente semestre al equipo de Manizales. Sin embargo, desde la prensa se hablaba de su regreso al ‘Escarlata’.

Finalmente esto no será así y Once Caldas lo presentó como su nuevo refuerzo para el 2022, pues renovaron el préstamo y Juan David Pérez, goleador del equipo en la temporada, seguirá vestido de blanco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente