FOTO: AMÉRICA DE CALI

Así se jugará la fecha 1 de los cuadrangulares finales | Liga BetPlay


Después de conocerse el sorteo, en la Dimayor dieron a conocer los horarios oficiales para la primera jornada de las finales del campeonato.

Este fin de semana, comienzan las finales de la Liga BetPlay. Ya se conoció cómo quedaron organizados los grupos para estas fases definitivas y ahora comienza lo emocionante. Ya hay horarios para la primera jornada que comenzará este sábado 20 de mayo y terminará el lunes 22. Los hinchas se van programando para ver a sus equipos en el momento más lindo de la competencia.

Hay varios juegos interesantes y los equipos que abrirán todo en las finales serán Pasto y Nacional. Curiosamente no se jugarán los partidos del grupo A el mismo día, sino que el juego entre Águilas Doradas y Alianza Petrolera será el lunes. Hay algo de juego con el calendario, debido a que esta primera semana hay actividad para los que tienen competencia internacional.

Fecha 1 de los cuadrangulares

20 de mayo

Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional
Hora: 5:00 PM
Estadio: Departamental Libertad
Transmisión: WIN+

Independiente Medellín vs. Millonarios FC
Hora: 8:00 PM
Estadio: Atanasio Girardot
Transmisión: WIN+

21 de mayo

Boyacá Chicó vs. América de Cali
Hora: 6:00 PM
Estadio: La Independencia
Transmisión: WIN+

22 de mayo

Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas
Hora: 6:00 PM
Estadio: Daniel Villa Zapata
Transmisión: WIN+

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente