Así quedó la tabla de posiciones tras el Santa Fe 3 – 0 Deportivo Cali


Se jugó uno de los partidos aplazados y hubo un gran movimiento en la tabla de posiciones. Cali llega al clásico en el fondo.

Este miércoles, se jugó un partido que estaba programado para la noche del martes. Por cuestiones climatológicas en la ciudad de Bogotá, el compromiso no pudo llevarse a cabo en el horario establecido, por lo que tuvo que jugarse en la mañana de este miércoles. Al final, el local logró imponer condiciones a pesar de no tener público y se quedó con una goleada por 3-0.

Es un triunfo muy importante para Santa Fe, que con este resultado se ubica en zona de clasificación, al menos de manera parcial. Hace algunas jornadas estaban en la última casilla de la tabla de posiciones, pero los dos triunfos en casa ante los 2 equipos de Cali, les hicieron cuadrar cuentas y ahora se respira mucha más tranquilidad.

La última casilla de la que varios grandes quieren escapar sigue estando reservada para el Deportivo Cali. Desde hace más de un año el equipo azucarero intenta sumar para salir del fondo, pero con 3 técnicos en propiedad y un interinato, no se han conseguido los resultados. De la mano de Jorge Luis Pinto se presentó una nueva derrota y no se ve la luz al final del túnel.

En el trascurso de las próximas horas, se seguirán jugando partidos que estaban atrasados en el calendario. Millonarios recibe en casa a Deportivo Pasto, América de Cali juega con Junior en el Pascual Guerrero, y La Equidad hace lo propio recibiendo a Boyacá Chicó. Después de esto, se viene la jornada de clásicos durante el fin de semana, con mucho morbo puesto en el Valle del Cauca.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente