Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras los partidos del lunes
Foto: DImayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras los partidos del lunes


Este lunes se jugaron dos nuevos partidos correspondientes a la fecha 13 de la Liga BetPlay que dejaron importantes movimientos en la tabla.

La fecha 13 del campeonato continuó este lunes luego de que no se jugaran compromisos el domingo por el partido de la Selección Colombia. Fueron dos duelos importantes de cara a lo que será la clasificación a los 8 finales, quedando solamente un juego pendiente de esta jornada que es entre Quindío y Pereira.

Resumen, gol y resultado: Patriotas Boyacá vs. Santa Fe

El primer partido fue entre Patriotas Boyacá e Independiente Santa Fe, donde los bogotanos llegaron con la necesidad de puntos para volver a meterse en la pelea. Consiguieron quedarse con la victoria gracias a un gol del volante Carlos Sánchez y el equipo llegó a 17 unidades, quedando solamente a un punto del octavo lugar.

Más tarde, Atlético Bucaramanga se salvó de seguir en caída libre . Se enfrentó a Junior de Barranquilla que venía en una racha positiva y tenía la victoria hasta el minuto 90+5, pero en la última jugada del compromiso el cuadro bumangués rescató el empate y se mantiene con 18 puntos que lo deja alineado con América que tiene el último puesto de clasificación.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente