Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras los partidos del miércoles


Cada vez falta menos para definir a los 8 equipos que estarán en la siguiente ronda de la Liga BetPlay y este jueves se jugaron determinantes partidos.

El calendario se apretó y tuvimos jornada de Liga BetPlay entre semana, donde se jugaron partidos muy importantes de cara a la clasificación a los cuadrangulares finales. Este miércoles se disputaron 3 compromisos que afectan directamente a la zona más congestionada de la tabla y poco a poco se van definiendo las cosas.

Resumen, goles y resultado: Atlético Nacional vs. Once Caldas

La tarde comenzó con un compromiso entre La Equidad y Rionegro Águilas, en lo que fue un emocionante juego que se definió al 90+4 cuando el equipo bogotano logró rescatar un punto. Sin embargo, es un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, pues ahora mismo están obligados a ganar todos sus juegos si quieren seguir soñando con alguna posibilidad.

Posteriormente Deportivo Cali recibió la visita de Patriotas Boyacá, un equipo que ya no tiene posibilidades y el equipo de Dudamel cumplió con la tarea y lograron ganar por 2 – 0. Con esto, el cuadro azucarero escaló a la octava posición con 24 puntos y solamente una victoria de Jaguares ante Santa Fe los sacaría del puesto.

Por último, el absoluto líder del campeonato, Atlético Nacional, logró vencer sin mayores dificultades al Once Caldas y llegaron a 39 puntos, mientras que el Caldas se mantiene en el puesto 18.

Así quedó la tabla de posiciones

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente