Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado (2)
Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado


Este sábado comenzó de manera oficial la fecha 8 de la Liga BetPlay, donde se jugaron 2 determinantes partidos en la disputa por la clasificación.

La fecha 8 de la Liga BetPlay comenzó este sábado 4 de septiembre con dos emocionantes duelos entre equipos que luchan por un puesto entre los primeros 8 clasificados. La jornada abrió con el América de Cali vs. Deportes Quindío, donde los cuyabros se quedaron con la victoria. Posteriormente, La Equidad ganó en casa enfrentando a Jaguares de Córdoba.

Resumen, gol y resultado: América de Cali vs. Deportes Quindío

Con estos resultados, Quindío logró meterse a la zona de clasificación, sumando 13 puntos y subiendo a la sexta casilla. Asimismo, dejó al América de Cali al borde de quedarse fuera. El equipo caleño se desplazó a la octava posición y resta esperar por los demás partidos para definir su lugar.

Jaguares dejó pasar la oportunidad de estar en los 8 y ahora son varios equipos que vienen en la fila, Pereira, Deportivo Cali y Junior, que pueden superar en puntos al América, aunque el cuadro barranquillero aplazó su partido ante Huila debido al compromiso de la Selección Colombia ante Paraguay. Este domingo habrá juegos desde las 11 de la mañana.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente