Foto: Dimayor

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 18

Quedan dos jornadas para que se termine la primera fase en la primera división del FPC y así están las cosas hasta este momento en la tabla de posiciones.

Este lunes, se jugaron 3 partidos que cerraron lo que fue la fecha 18 de la Liga BetPlay. Por ahora, solo Deportivo Pasto ha conseguido superar la barrera de los 30 puntos, aunque hay varios equipos que tienen fechas pendientes, comenzando por Millonarios, que tiene 16 juegos hasta ahora y conserva el segundo lugar con 29 puntos a pesar de no ganar hace varias fechas.

El juego más importante en esa carrera por estar en los 8 finales fue la visita de Junior de Barranquilla a Envigado en el Polideportivo Sur. El equipo de Alberto Suárez pudo volver a ganar, superando con contundencia a los dirigidos por Julio Comesaña y ambos equipos quedaron con 25 puntos, jugándose todo en los 2 partidos restantes, obligados a hacer 6 de 6.

Posteriormente, Deportivo Cali siguió con su plan de ir dañando caminados. Esta vez el equipo se enfrentó a Once Caldas, que venía con la opción de clasificar, pero fue un 1-1 final que obligará al blanco-blanco a ganar uno de los dos juegos que le quedan: Alianza Petrolera en Manizales o Santa Fe en Bogotá, otro que sigue con opciones de estar en finales.

Por último, América de Cali visitó a Alianza Petrolera, donde tenía la obligación de sumar al menos un punto para seguir con opciones de clasificar, sabiendo que lo mejor era volver a ganar.  Al final el equipo logró conseguir los 3 puntos gracias a un gol de Iago Falque, quedando con 27 unidades y coon grandes posibilidades de meterse en finales.

Tabla de posiciones tras la fecha 18

Partidos pendientes en la Liga BetPlay

Millonarios vs. Deportivo Pereira
Medellín vs. Bucaramanga
Millonarios vs. Medellín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente