FOTO: DIMAYOR

¡Aparición goleadora de Dayro Moreno en el clásico con Atlético Bucaramanga!


Cuando Atlético Bucaramanga estaba perdiendo 2-0 ante Alianza Petrolera, apareció Dayro Moreno y con un par de goles llevó al equipo el empate definitivo.

El clásico en Barrancabermeja lo estuvo ganando el local en el primer tiempo. Goles de Brayan Fernández y Luis Miguel Angulo Sevillano lo adelantaron en el marcador. Toda la responsabilidad pasó a ser de Atlético Bucaramanga en el segundo tiempo. El equipo que ahora dirige Piripi Osma la asumió de la mano de sus experimentados y alcanzó el empate.

Dayro Moreno (36 años) anotó por duplicado. Primero lo hizo con un cabezazo en el área y después con un remate cruzado tras pase de Sherman Cárdenas. De las dos formas supo vencer la resistencia de José Luis Chunga para llevar el partido al 2-2. De paso, volvió a marcar un doblete en el fútbol colombiano luego de poco más de 3 años (el último fue con Atlético Nacional, también a Alianza Petrolera en agosto de 2018) y llegó a 4 anotaciones con la camiseta de Atlético Bucaramanga.

Los festejos de Dayro Moreno ante Alianza Petrolera (Win Sports)

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente