• Bayern Múnich
  • Tottenham
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Champions League
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Bayern Múnich
  • Tottenham
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Champions League
  • Chontico Dia
Futbolete

«Andá a cag*r»: Flabio Torres y Facundo Boné se quejan de Wílmar Roldán

  • Dudamel habló claro en Deportivo Cali: mensaje a Gamero y a la hinchada
  • Arango y Fermani tensan la cuerda en Nacional y el pulso con la hinchada crece
Ángel Ballén
22/10/2022 19:03
Liga BetPlay


El técnico del Deportivo Pasto habló sobre la polémica expulsión de Facundo Boné. El jugador no se quedó callado.

Ante América de Cali, Deportivo Pasto sufrió una de sus derrotas más dolorosas del semestre cayendo por 4-0 cuando todavía no está definida la clasificación a las finales. El equipo fue goleado, pero cuando el marcador apenas estaba 2-0 en contra, se dio un hecho que cambió totalmente el rumbo del partido.

El árbitro Wilmar Roldán decidió mostrarle doble tarjeta amarilla al uruguayo Facundo Boné por un reclamo que no se vio para nada exagerado. Lo exagerado fue la reacción del juez central del compromiso, que lo mandó a las duchas al observar que el jugador siguió haciendo gestos luego de que se hubiera tomado la decisión.

🤐 pic.twitter.com/Uw9Vrl6l4D

— Asociación Deportivo Pasto (@DeporPasto) October 22, 2022

Declaraciones de Flabio Torres y Facundo Boné

Las declaraciones de Flabio Torres en rueda de prensa. «En el segundo tiempo volvimos a tomar la pelota, volvimos a generar elaboración y después de la expulsión se viene lo que se ha venido. En la expulsión él (Facundo Boné) dice que le dijo ‘andá a cagar’, algo así… creo que esa es una expresión no para tomar una decisión así. Yo he escuchado palabras más fuertes de los jugadores hacia los jueces en los partidos y me parece a mí que cada uno tiene su forma. Cometimos ese error de quedarnos con 10 hombres y ya ellos tuvieron la fortuna de concretar.

Quería averiguar cuál fue la razón por la cual lo expulsaron, porque son jugadas que uno no alcanza a saber el porqué. Hoy en día hasta con el VAR uno no sabe ni por qué están parando el partido. Yo no vi un reclamo fuerte, fue un reclamo normal, hay jueces que lo resisten y otros no. Yo creo que hoy nos afectó el hecho de que nuestro jugador se haya salido un poco de casillas ante un árbitro de la categoría de Roldán, es un árbitro puntual y ya lo habíamos hablado«.

Facundo Boné se quejó en twitter. «Así es muy difícil competir, desde que debuté en 2014 nunca fui expulsado de un partido. Hoy me toca por primera vez de una manera injusta, le pido disculpas a mis compañeros y a la gente. Espero que esto no se repita y podamos competir de una manera justa y legal«.

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

rafael dudamel presentacion deportivo cali nuevo dt entrenador director tecnico equipo sede pance palmaseca junta directiva nuevos duenos dirigentes dirigencia alberto gamero echado hinchada futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia venezolano tabla descenso

Dudamel habló claro en Deportivo Cali: mensaje a Gamero y a la hinchada

atletico nacional gustavo fermani sebastian arango botero tension hinchada hincha verdolaga atanasio girardot ratificacipon diego arias eliminacion copa sudamericana conmebol libertadores juarez gandolfi futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia carolina familia ardila lulle antonio jose dirigentes directivos directiva duenos equipo postobon maximo accionista

Arango y Fermani tensan la cuerda en Nacional y el pulso con la hinchada crece

rodrigo contreras millonarios festejo gol cucuta multa

Liga BetPlay: la gran multa que recibiría Rodrigo Contreras por su festejo en el gol a Cúcuta

millonarios rodrigo contreras gol cucuta liga betplay

Millonarios: nuevo GOLAZO de Rodrigo Contreras y los admirables números del fichaje goleador

Fútbol Internacional

Luis Díaz en Champions con Bayern: asistencia de taco ante Atalanta y números en el torneo

10/03/2026
Fútbol Internacional

Recibir 3 goles en 16 minutos y ser reemplazado: historia viral de Kinsky, arquero de Tottenham

10/03/2026
Loterias

Súper Astro Sol con la combinación ganadora del martes 10 de marzo: resultados aquí

10/03/2026
Liga BetPlay

Dudamel habló claro en Deportivo Cali: mensaje a Gamero y a la hinchada

10/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi