¿Qué le picó a Roldán? La insólita expulsión a Facundo Boné


El uruguayo del Deportivo Pasto se perderá la última fecha del todos contra todos por una polémica decisión de Wilmar Roldán.

Este sábado, Deportivo Pasto visitó al América de Cali en un partido determinante por la clasificación a las finales de la Liga BetPlay. Sin embargo, hubo un hecho que opacó la buena actuación del cuadro local protagonizado por el árbitro Wilmar Roldán. Decidió expulsar a un jugador por protestas, siendo muy exagerado en su decisión.

Tras una falta de Facundo Boné sobre Brayan Vera, el uruguayo comenzó a protestar porque no le parecía que era infracción, lo que le llevó a ganarse la primera tarjeta amarilla. El jugador estuvo peleando y sin llegar a dirigirse a Roldán, repetía que no le había dicho nada. El central se quedó mirándolo y al ver los gestos repetidos, le mostró la segunda amonestación y lo hechó del juego.

Boné no lo podía creer, repitiendo nuevamente que nunca le dijo nada a Roldán. Flabio Torres, técnico del cuadro ‘volcánico’ también le hizo reclamos a Roldán, pero la decisión se tomó y Pasto se quedó con 10 hombres comenzando el segundo tiempo cuando el marcador solamente estaba 1-0 a favor de América.

Desde las cuentas oficiales del Deportivo Pasto publicaron un video del momento con un emoji que da a entender que tampoco entienden la decisión. Esto dará de qué hablar después del partido, pues no baja de polémico y todos los analistas arbitrales están de acuerdo en que es una exageración de Wilmar Roldán.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente