América se clasificó a las finales de Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones


Terminó la fecha 18 de la Liga BetPlay y América aseguró su boleto en las finales. Así quedó todo con los partidos aplazados que hay.

Este lunes, se jugaron los últimos dos partidos de la fecha 18 de la Liga BetPlay con los dos equipos vallecaucanos como protagonistas. Por un lado, el Deportivo Cali logró ganar en casa enfrentando a Envigado, aunque lastimosamente el equipo ya está eliminado. Por el otro, América de Cali venció a Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid y se clasificó a cuadrangulares.

El equipo de Alexandre Guimarães es el cuarto equipo que logra superar el umbral de 31 puntos y asegura su boleto en las finales del campeonato. Luego de Águilas Doradas, Millonarios y Atlético Nacional, el equipo se clasificó y ahora le quedarán 6 puntos en disputa para definir la posición en la tabla, recordando que este será el primer ítem de desempate en los cuadrangulares finales.

Hay varios equipos que tienen partidos pendientes, por lo que no se puede decir nada sobre los que vienen de la quinta casilla para abajo. Esta semana se estará adelantando el calendario para que todos los equipos queden al día y que en la fecha 19 se esté jugando en igualdad de condiciones. La fecha 20 será entre semana y la primera jornada de finales será de este el siguiente fin de semana.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Partidos aplazados de la Liga

10 de mayo

Fecha 5
Unión Magdalena vs. Boyacá Chicó
Fecha 3
Millonarios vs. Alianza Petrolera

11 de mayo

Fecha 15
Medellín vs. Once Caldas
Fecha 13
Santa Fe vs. Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente