América pega y Millonarios responde. Primero Ramos, luego Uribe


Llegaron los goles en ‘El Campín’. Adrián Ramos puso a celebrar al América, pero en menos de nada Millonarios lo empató.

Se está jugando un partido determinante en Bogotá. Millonarios recibió al América de Cali buscando ir enfilando su clasificación a la gran final y para eso deben ganar. Sin embargo, el cuadro visitante no llegó a la capital de paseo y al cabo de los primeros 45 minutos, merecen mucho más en el marcador. El juego terminado en el entretiempo terminó empatado 1-1 con goles de Adrián Ramos y Fernando Uribe.

En primer lugar apareció Ramos, quien fue el primero que pudo celebrar en la noche bogotana. El delantero había ingresado desde el banco de suplentes por la lesión de Andrés Sarmiento y cambió totalmente el plan de juego. Sin embargo, le dejaron una pelota con espacio, enganchó hacia afuera y con pierna zurda la metió por el propio palo de Montero.

No le duró mucho la alegría al cuadro escarlata. Mackálister Silva se metió en el área y en un espacio muy reducido habilitó a Beckham Castro. El juvenil sacó un fuerte remate de pierna zurda que se estrelló en el larguero y rebotó en la línea de meta. No entró, pero allí apareció Fernando Uribe para cazar el rebote y mandarla a guardar. Empate que seguramente no se mantendrá en los segundos 45 minutos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente