América de Cali tendrá dos bajas más ante Santa Fe por COVID-19

América de Cali tendrá dos bajas más ante Santa Fe por COVID-19


América de Cali ultima detalles para recibir este jueves a Independiente Santa Fe por la fecha siete de la Liga BetPlay 2021 – I en el estadios Pascual Guerrero.

Nuevamente habrá duelo de rojos, últimos finalistas del torneo colombiano. América de Cali vs. Independiente Santa Fe protagonizarán el compromiso de la jornada siente. Sin embargo, América de Cali no podrá contar con toda su artillería, incluyendo director técnico.

América de Cali: ¿Opción para Juan Cruz Real en el exterior?

Directivo del Deportivo Cali: “Es muy berraco que América sea campeón”

¿Llegarán más jugadores al América? Así se reforzó el campeón

Pues aunque no se ha conocido de manera oficial por parte del club, se supo, a través de medios locales, que Juan Cruz Real dio positivo para Covid-19, razón por la que no estará en la rueda de prensa previa al compromiso ante Santa Fe de este miércoles; se encuentra aislado y asintomático.

Asimismo, se conoció que el preparador físico del escarlata, Christian Juliao, tuvo la misma suerte que Juan Cruz Real y también inició el proceso de aislamiento. Los resultados de las pruebas PCR salieron ayer tras los exámenes que se le practicaron a todo el equipo el pasado domingo.

Así las cosas, América de Cali tendrá dos bajas mas ante Independiente Santa Fe por Covid-19 y se suman a Duván Vergara, quien por lesión tampoco hará parte del equipo que reciba a los cardenales. El argentino Leonardo Felicia o el santandereano Christian Duarte, son los candidatos a dirigir al equipo el día de mañana.

El juego entre los escarlatas ante los bogotanos será este jueves a partir de las 8:05 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. El local llega a este compromiso con 5 puntos en la casilla 12, mientras que los leones son cuartos con 12 unidades y cuatro victorias en línea.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente