América de Cali ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos

América de Cali: ¿Son graves las lesiones de Luis Paz y Adrián Ramos?


Los dos capitanes del América de Cali salieron lesionados en la cancha del Once Caldas y se prendieron las alarmas a la interna del equipo.

Este sábado, América de Cali consiguió un muy mal resultado en la Liga BetPlay, cuando apenas pudo sacar el empate ante un debilitado Once Caldas y que lo deja muy complicado de cara a la clasificación a los 8 finales. Sin embargo, no fue la única noticia mala, pues dos de los jugadores más importantes de su plantilla terminaron lesionados.

+ Juan Cruz Real y la queja sobre el mal estado de la cancha de Manizales

+ Primer gol de Jeison Lucumí en su segunda etapa con América de Cali

Se trata de Adrián Ramos y su primo Luis Alejandro Paz, los dos primeros capitanes del equipo, quienes mostraron muchos gestos de dolor. El médico del club, Germán Alberto Ochoa, habló de la situación de ambos jugadores y dio un parte de tranquilidad para la hinchada que se mostró preocupada por el estado de ambos jugadores.

Sobre ambos, Ochoa manifestó que se trata de una sobrecarga muscular causada por el estado de la cancha del estadio Palogrande de Manizales, manifestando que en caso de que sientan cualquier tipo de molestia muscular, tienen que salir del campo. Se darán 48 horas para examinar su estado y se definirá su pueden estar de regreso a la actividad normal.

De momento, no hay más información adicional con relación a ambos jugadores y se espera que puedan estar disponibles para el próximo partido que será este miércoles 24 de marzo ante Independiente Medellín en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Cabe recodar que el DIM hay más de 10 jugadores contagiados con Covid, por lo que este equipo llega de forma vulnerable para este juego.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente