Primer gol de Jeison Lucumí en su segunda etapa con América de Cali

Primer gol de Jeison Lucumí en su segunda etapa con América de Cali


Jeison Lucumí anotó su primer gol en su segunda etapa con América de Cali y solo necesitó cinco minutos para abrir el marcador ante Once Caldas.

En el compromiso entre América de Cali vs. Once Caldas, Jeison Lucumí volvió a  gritar un gol con la camiseta del cuadro ‘Escarlata’. En una jugada por el sector derecho que inicia Santiago Moreno para habilitar a Yesus Cabrera, quien hizo un pase al ras de piso para que al segundo palo apareciera ‘Lucu’ y anotar así su primer gol para abrir el marcador en el Palogrande para el 0-1 parcial.

América de Cali y el apretado calendario que tendrá después jugar con Once Caldas

Gabriel Camargo quiere sanciones para América por el caso Carrascal

América de Cali y los resultados de las pruebas PCR del plantel

Aquí, la celebración de América de Cali

 

 

El último gol que había anotado Lucumí con la camiseta escarlata había sido el 14 de mayo del 2017, el cual fue en el empate a dos tantos ante Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot. Con esta diana, el atacante de 25 años de edad llegó a 43 goles en su corta trayectoria futbolística, 23 de ellos con América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente