América de Cali: ¿Quién es Díber Cambindo?
FOTO: DIMAYOR

América de Cali: ¿Quién es Díber Cambindo?


Otro nombre con el que empezó a rumorearse en el mercado de fichajes de América de Cali es el de Díber Cambindo. Son fechas definitivas y él aparece como la primera opción en el cuadro escarlata. Es uno de los goleadores del Torneo Betplay. Tiene 24 años y un gran presente con Deportes Quindío.

El equipo que actualmente pelea por el ascenso con muy buenos resultados, tiene en Díber Cambindo a una de sus más importantes figuras. El atacante nacido en Guachené anotó 12 goles en 18 compromisos del Torneo anterior. ¡Fue el máximo anotador! Con tales cifras lideró la tabla de artilleros del certamen.

▶: Carlos Sierra seguiría en el fútbol colombiano, pero no en América de Cali

▶: Polémica: Tulio Gómez ahora es dueño de la marca América de Cali

▶: ¿Por qué Juan Cruz Real decidió seguir en América de Cali?

Ahora está jugando su quinto año en el equipo quindiano. De hecho ya marcó de nuevo. Tiene 2 tantos en 3 partidos. Así que ha marcado en todos los años en los que jugó. Tiene 35 anotaciones como profesional entre partidos de la B y la Copa. Además cuenta con un paso por Unión San Felipe en Chile, en el arranque de su carrera. Todo lo que hizo de ahí en adelante estuvo con Deportes Quindío.

Y ahora que en América de Cali se habla de refuerzos para fortalecer el plantel Bicampeón que dirige Juan Cruz Real, su nombre empezó a relacionarse con el cuadro escarlata. ¿Interesa? De momento su nombre aparece como la primera opción. Hay rumores de la llegada de su representante a la ciudad para adelantar las negociaciones.

La de Díber Cambindo va en eso. El nombre, la calidad del jugador y sus cifras llaman la atención. América de Cali busca un atacante y está cerca de sumar al que más tantos hizo en el Torneo de la B y que, además, sigue haciéndolos. Díber Cambindo es una de las piezas más preciadas del actual equipo quindiano que compite en Segunda División. Es uno de los delanteros de mayor proyección del momento.

Con América de Cali todo estaría acordado y pendiente de los exámenes médicos. Los presentará y de lo que allí pase depende su llegada al cuadro escarlata que busca un atacante para fortalecer esa línea en la que cuenta con Adrián Ramos, Carlos Cortés Barreiro y el peruano Aldair Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente