• Mundial 2026
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
Futbolete

América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

  • Kevin Mantilla y el pulso entre DIM y Santa Fe: una decisión cambia el panorama
  • Millonarios apunta a una pieza clave de Junior para el segundo semestre
Guillermo Puerto
30/12/2020 07:58
Liga BetPlay
América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

Foto: Dimayor

ADVERTISEMENT


Públicamente Tulio Gómez ya ha confirmado que serán parte del plantel de América de Cali en el 2021. Hay acuerdos de palabra y todo definido, a falta de exámenes médicos y firma de contrato para ser oficializados.

Luego del Bicampeonato, llega un periodo de negociaciones y definiciones para el equipo que tendrá América de Cali en el 2021. Nuevamente tendrá competencia en la Liga BetPlay, la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Superliga ante Santa Fe y la Copa BetPlay en la que ya está en cuartos de final (enfrentará a Deportivo Pasto).

ADVERTISEMENT

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ ¿Por qué la referencia a Teófilo Gutiérrez de los futbolistas de América de Cali?

ADVERTISEMENT

Lo primero que se hace desde la parte directiva es buscar la continuidad de gran parte del grupo que alcanzó el título. Están por definirse los temas con Éder Chaux y Jhon Adolfo Arias, futbolistas que están en el plantel cedidos por Patriotas. También lo de Duván Vergara, con opción de salida siempre y cuando aparezca una oferta que cumpla las expectativas del club (5 millones de dólares por el 70%).

Mucho de lo que intentará América de Cali en el mercado de fichajes depende de ese movimiento. Si es que él se va vendido, vendrán más futbolistas. Al mismo tiempo se han hecho algunos acuerdos, por ahora verbales, para que al equipo se unan estos 3 futbolistas:

-Diego Novoa. Arquero de 31 años y presente en La Equidad. Es profesional desde el 2011 y toda su carrera la desarrolló en el cuadro bogotano. Tiene más de 250 partidos atajados y presencia internacional en ediciones de la Copa Sudamericana.

-Jerson Malagón. Zaguero bogotano de 27 años que viene de jugar 20 partidos en el 2020 con Deportivo Pasto. En su carrera también jugó en La Equidad. Tiene pasos por Orsomarso, Tigres, Patriotas y Águilas Doradas. Son más de 160 juegos profesionales para el defensor diestro con el que también se negocia para sumarlo al plantel.

-Óscar Cabezas. Zaguero tumaqueño de 24 años que jugó en Patriotas y Rosario Central, además de tener un paso por Brasil con Athletico Paranaense. Su fichaje se intenta hace bastantes meses, pero se ha retrasado por su recuperación de una lesión. El jugador ya ha entrenador con el grupo y finalmente se unirá al plantel profesional.

 

Última Hora

kavin mantilla independiente santafe mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Kevin Mantilla y el pulso entre DIM y Santa Fe: una decisión cambia el panorama

jesus david rivas millonarios junior mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios apunta a una pieza clave de Junior para el segundo semestre

franco armani atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado dallas mls river plate

Franco Armani, Dallas FC y el escenario que inquieta a Atlético Nacional

sebastian guzman deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado america tolima

Sebastián Guzmán gana fuerza en el DIM, pero hay dos pretendientes más

Fútbol Internacional

A los 40 y hasta 41 años: el Mundial 2026 también será el torneo de los futbolistas eternos

07/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026: la FIFA estrenará un sistema que medirá a cada jugador en tiempo real

07/06/2026
Loterias

Resultado confirmado: Súper Astro Luna del sábado 6 de junio de 2026

06/06/2026
Loterias

Ya están los resultados de La Caribeña Noche del sábado 6 de junio de 2026

06/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias