• Chontico Dia
  • Inter Miami
  • Bayern Múnich
  • Manchester City
  • Serie A
  • Chelsea
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • Bayern Múnich
  • Manchester City
  • Serie A
  • Chelsea
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
Futbolete

América de Cali reportó los resultados de las pruebas PCR para la segunda final

  • Santa Fe explora una apuesta inesperada: Yair Castro ya tuvo contactos con el club
  • Millonarios y Jefry Zapata: un negocio que siempre regresa con fuerza
Sebastián Montañez
24/12/2020 10:45
Liga BetPlay
América de Cali reportó los resultados de las pruebas PCR para la segunda final
ADVERTISEMENT


América de Cali ultima detalles para viajar a Bogotá y enfrentar a Santa Fe por el partido de vuelta de la Liga BetPlay 2020.

América de Cali es el equipo que quizá mejor salud ha presentado en el remate del fútbol colombiano y podrá contar con toda su nómina para el partido de vuelta ante los cardenales. La serie va 3-0 a favor de los ‘Escarlatas’ y están muy cerca de la estrella 15.

+  ¿Sambueza al Junior?: Habló el socio de Santa Fe que le regaló el lote

ADVERTISEMENT

+  Los jugadores que regresarán al América de Cali para el 2021

+  América: se lesionó y no estará en la vuelta de la final de la Liga Betplay

Por medio de un comunicado oficial, el cuadro vallecaucano confirmó que tiene cero casos postivos para COVID-19 y todo el plantel se encuentra en óptimas condiciones de salud para enfrentar a Santa Fe este domingo 27 de diciembre.

ADVERTISEMENT

«América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, con el objetivo de cumplir las directrices del Gobierno Nacional, las autoridades sanitarias del país y la Dimayor, se realizaron 50 pruebas PCR Moleculares a miembros del plantel profesional masculino, incluido cuerpo técnico y personal de apoyo.

Los resultados de las pruebas se dieron a conocer el día de hoy, arrojando un balance satisfactoria de cero casos positivos, previo al encuentro del 27 de diciembre, donde disputaremos la vuelta de la gran final de la Liga 2020″. 

Así las cosas, por los lados del equipo del Valle todo está listo para visitar el estadio Nemesio Camacho el Campín. Cabe recordar que el COVID-19 ha estado presente en las instancias finales de la Liga BetPlay Dimayor 2020, hablando de los caso que reportó en su momento Atlético Nacional y Junior de Barranquilla que no tuvieron a su equipo completo para los Playoff.

 

Última Hora

yair castro independiente santafe mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Santa Fe explora una apuesta inesperada: Yair Castro ya tuvo contactos con el club

jefry zapata once caldas millonarios mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Millonarios y Jefry Zapata: un negocio que siempre regresa con fuerza

cesar haydar atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Atlético Nacional moverá el mercado: ejecutará compra por un jugador de su plantilla

millonarios salida jugadores delantero jorge cabezas hurtado no sigue comunicado se va echado fuera prestamo opcion compra watford inglaterra premier league championship fabian bustos dt director tecnico entrenador equipo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor campin bogota

Primer remezón en Millonarios: ya le comunicaron a un jugador que debe irse

Loterias

Sorteo Chontico Día del sábado 9 de mayo de 2026: este es el resultado oficial

09/05/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Toronto FC vs Inter Miami: Televisión y Streaming HOY EN VIVO

09/05/2026
Fútbol Internacional

Wolfsburgo vs Bayern Múnich: dónde ver HOY Bundesliga por transmisiones en TV y online

09/05/2026
Premier League

Dónde Ver Manchester City vs Brentford: horarios, canales TV y transmisiones en DIRECTO HOY

09/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi