• América MX
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alianza FC
  • Chontico Dia
  • DIM
  • España
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América MX
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Alianza FC
  • Chontico Dia
  • DIM
  • España
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

América de Cali confirma los 5 futbolistas que salen del plantel

  • Alianza FC vs Millonarios FC: canales TV y plataformas Online HOY EN VIVO
  • Jornada 19 de la Liga BetPlay HOY: todos los canales de TV para ver los partidos decisivos
Guillermo Puerto
08/01/2021 18:42
Liga BetPlay
América de Cali confirma los 5 futbolistas que salen del plantel
ADVERTISEMENT


¡Gracias, campeones! A través de un mensaje en sus canales oficiales, América de Cali confirmó los nombres de los 5 futbolistas que no seguirán haciendo parte de su plantel profesional.

“Agradecemos a Éder Chaux, Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y Jhon Arias por su entrega y compromiso defendiendo nuestra camiseta. ¡Gracias, Campeones!”, dice el mensaje del cuadro escarlata para los futbolistas con los que contó en el 2020 y no seguirán haciendo parte del equipo para los retos del 2021.

ADVERTISEMENT

+ América de Cali busca estadio para sus partidos de enero

+ Fichajes: Diego Novoa, confirmado

+ ¿Nuevos inversionistas en América de Cali? Tulio Gómez responde a la versión

ADVERTISEMENT

Los 5 futbolistas que salen de América de Cali

-Éder Chaux. El arquero estuvo un año en el club. Llegó cedido por Patriotas y empezó siendo el titular. Atajó 16 partidos en total. Estuvo en Liga, Superliga y Copa Libertadores. El vínculo terminó y el equipo no hizo uso de la opción de compra. Continuará su carrera en Junior de Barranquilla.

-Edwin Velasco. Fue bicampeón con el cuadro escarlata. Hizo parte de las Estrellas 14 y 15 e incluso en la última de ellas fue uno de los futbolistas con más partidos disputados. Aunque la intención era continuar con él en el equipo, decidió tomar la opción de jugar en Junior. Iniciará su vínculo con dicho equipo a partir de febrero.

-Héctor Quiñones. Es otro de los bicampeones, con una particularidad: ¡No jugó un solo minuto en el título de la Estrella 15! Estuvo inscrito y fue suplente en un partido (ante Junior). Se va del equipo luego de 2 años y medio en los que jugó 19 partidos de Liga.

-Jéfferson Murillo. También es bicampeón, aunque solamente jugó 8 minutos en la Estrella 15. Los disputó en el inicio del año visitando a Deportes Tolima. Había llegado al club por la urgencia de la lesión de Héctor Quiñones en su momento. Se va jugando solamente 11 partidos en 2 años.

-Jhon Adolfo Arias. Caso similar al de Éder Chaux. Llegó en condición de préstamo. Estuvo el año de tal vínculo y al no hacer uso de la opción de compra por él, América de Cali lo ve salir. Ahora jugará en Santa Fe.

La confirmación de América de Cali sobre las salidas de su plantel

🇦🇹 Agradecemos a Eder Chaux, Edwin Velasco, Héctor Quiñones, Jefferson Murillo y Jhon Arias por su entrega y compromiso defendiendo nuestra camiseta. ¡Gracias, Campeones! pic.twitter.com/ngpCDWEMQN

— América de Cali (@AmericadeCali) January 8, 2021

Los fichajes confirmados de América de Cali para 2021

De momento el Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano confirmó las llegadas de Diego Novoa, Óscar Cabezas y Jerson Malagón. Presentará más nombres en breve.

👹 El defensor Jerson Malagón se vincula oficialmente a nuestra institución. ¡Bienvenido a la familia americana! ⚽🇦🇹#SomosEscarlatas pic.twitter.com/tdJxjNCjZe

— América de Cali (@AmericadeCali) January 8, 2021

👹 ¡Nos reforzamos en la zona defensiva! Óscar Cabezas ya viste la camiseta del Bicampeón de Colombia. ¡Bienvenido a la Pasión de un Pueblo! 🇦🇹#SomosEscarlatas pic.twitter.com/DsvDLrqa6T

— América de Cali (@AmericadeCali) January 7, 2021

https://twitter.com/AmericadeCali/status/1347287458308878337?s=20

Última Hora

alianza valledupar millonarios donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor win sports claro directv movistar colombia

Alianza FC vs Millonarios FC: canales TV y plataformas Online HOY EN VIVO

fecha 19 liga betplay donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver jornada santafe medellin millonarios cali win sports directv

Jornada 19 de la Liga BetPlay HOY: todos los canales de TV para ver los partidos decisivos

independiente santafe pablo repetto director tecnico dt entrenador echado fuera renuncia eliminado liga betplay presidente eduardo mendez futbol profesional colombiano fpc campin dimayor playoffs

Independiente Santa Fe se juega todo… y Repetto también: lo que nadie quería confirmar

once caldas atletico nacional donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor palogrande manizales

Once Caldas vs Atlético Nacional: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

Fútbol Internacional

CF América vs Pumas UNAM: televisión, streaming y Dónde Ver HOY EN VIVO la Liga MX

03/05/2026
Loterias

Caribeña Día del domingo 3 de mayo de 2026: resultado del sorteo con un buen almuerzo

03/05/2026
Loterias

Confirma los resultados online del Sinuano Día del domingo 3 de mayo de 2026

03/05/2026
Liga BetPlay

Alianza FC vs Millonarios FC: canales TV y plataformas Online HOY EN VIVO

03/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi