• Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Independiente Santa Fe
  • DIM
  • Real Madrid
  • Al Nassr
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

América cae y Millonarios es el único invicto de la Liga

  • Yerson Candelo sorpendió al señalar la razón de su fallido fichaje con Santa Fe
  • DIM y Frank Fabra: contrato bajo la lupa y qué sigue tras el escándalo
Ángel Ballén
10/09/2022 20:31
Liga BetPlay


Luego de 10 partidos, el equipo de Alexandre Guimarães conoció la derrota en la actual Liga BetPlay y ahora el rival a batir es el equipo de Alberto Gamero.

Este arranque de temporada en la Liga BetPlay, comenzó a definir a los equipos que pueden aspirar al título al final de año. Millonarios es uno de los claros favoritos por el buen rendimiento que se ha mostrado bajo el mando de Alberto Gamero. Por otro lado, el América de Cali de Alexandre Guimarães, estaba sosteniendo un nivel prometedor.

Luego de la primera vuelta, con los primeros 10 partidos, los únicos dos clubes que no conocían la derrota eran estos dos, ubicándose en la parte alta de la tabla. Además, eran los más sólidos a nivel defensivo, pues al América solo le habían marcado 4 goles y a Millonarios 5, pero apareció Independiente Medellín y ya le arrebató esta marca al cuadro escarlata.

Este sábado en el estadio Atanasio Girardot, el ‘Poderoso’ logró ganar por 2-0 y al igual que en el 2019-II, en el primer ciclo de Guimarães, le quitó el invicto al América. Ahora al cuadro escarlata le queda levantarse y reponerse en condición de local, comenzando por el partido de este jueves, donde el cuadro escarlata recibe a Deportivo Pereira en un juego pendiente de la fecha 2.

Por otro lado, Millonarios jugará este domingo visitando a Once Caldas en el Palogrande de Manizales, otro de los equipos que viene con regularidad y luchando en la parte alta de la clasificación, por lo que habrá que luchar para no perder la buena racha, considerando que hubo un desgaste importante en dicho compromiso de la Copa BetPlay para clasificar a la final.

Próximos partidos del América de Cali

En condición de local: Deportivo Pereira, Patriotas, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Jaguares y Deportivo Pasto.

De visitante: Millonarios, Alianza Petrolera y Unión Magdalena.

Última Hora

yerson candelo indepediente santafe mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado eduardo mendez pablo repetto

Yerson Candelo sorpendió al señalar la razón de su fallido fichaje con Santa Fe

frank fabra deportivo independiente medellin dim video hincha atletico nacional festejo pregon verde verdolaga molestias poderoso montana raul giraldo alejandro restrepo contrato firmado

DIM y Frank Fabra: contrato bajo la lupa y qué sigue tras el escándalo

millonarios fabian bustos opinion proceso gamero

Fabián Bustos, lo que cree «injusto» del proceso Gamero en Millonarios y el duelo que viene

omar perez sufre infarto parte medico estado salud

Fuerza, Omar Pérez: lo último sobre su salud y su mensaje desde la clínica

Liga BetPlay

Yerson Candelo sorpendió al señalar la razón de su fallido fichaje con Santa Fe

06/02/2026
Liga BetPlay

DIM y Frank Fabra: contrato bajo la lupa y qué sigue tras el escándalo

06/02/2026
Taalk

Equipaje de mano sin costo adicional en Colombia: cambio que ya impacta vuelos internacionales

06/02/2026
LaLiga

Las máscaras metabólicas del Real Madrid: para qué las usan y qué futbolista brilló

06/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News