• Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Brasil
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Millonarios FC
  • Brasil
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Amaranto: del “Junior peleará en todos los torneos”, al “somos un equipo que se recupera bien”

  • Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio
  • Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro
Guillermo Puerto
02/05/2021 15:44
Liga BetPlay
Amaranto Perea: de la alegría por la clasificación a la crítica por el juego del Junior


Junior avanzó a la semifinal de la Liga BetPlay, en un momento en el que compite en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Su DT, Luis Amaranto Perea, apuesta por pelear los dos hasta el final.

Lo dejó clarísimo en la rueda de prensa posterior al partido en el que la escuadra eliminó a Santa Fe. Le ganó en Barranquilla y empató el juego de vuelta en Armenia. Lo segundo lo hizo tres días después de dejar muy buenas sensaciones en la visita a River Plate en el estadio Monumental.

▶: ¿Dónde y cuándo empieza la semifinal entre Junior y Millonarios?

▶: ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

▶: Jersson González y la “indisposición” por la jugada de penal que no le pitaron a América

Todo lo que dijo Amaranto Perea tras la clasificación de Junior a la semifinal de la Liga BetPlay

-«En el primer tiempo estábamos siendo un equipo largo. Estábamos sufriendo las transiciones de ellos y era al revés. Quienes debíamos contraatacar éramos nosotros. Ellos debían ir por el partido. En el segundo tiempo ajustamos mejor. Tras recuperar la pelota, entramos a ver cómo romper la línea de presión de ellos para que se generaran los espacios».

-«Fue un partido muy difícil con un equipo muy difícil y un gran entrenador. Lo sufrimos, pero nos terminamos acomodando y sacando el arco en cero. Era importante no pensar en una ventaja. El partido iba a ser complicado. Ellos abren muy bien las bandas y a través de los centros terminan metiéndote atrás».

-«Teníamos que estar cerrados, jugar con tranquilidad y con el tiempo. Al final, el tiempo iba en contra de ellos. En el segundo tiempo controlamos mejor, estuvimos muy tranquilos y los cambios nos dieron aire».

-«Felicito a los jugadores. Hicieron un trabajo espectacular más allá de la carga que venimos acumulando. Hoy respondimos bien y damos un pasito más. Justamente antes del partido hablaba con los muchachos. Todos los datos que nos llegan post-partido y tras recuperación, somos un equipo que se recupera bien, pudimos ver que estábamos preparados para esta exigencia».

-«En estos momentos muchas veces la parte mental es importante. Imponerte, saber que puedes dar los esfuerzos. Lógicamente hay una carga. Creo que lo hemos hecho bastante bien, competimos en todo momento. Creo que pudimos ganarlo, sufrimos algunas situaciones, pero controlamos bastante bien».

-«Cualquier entrenador diría que va a pelearlo todo. Después miraremos en función de lo que pase y el desgaste de los jugadores, qué decisiones iremos tomando. Junior tiene que apostar a dar lo mejor y hacerlo bien en los dos torneos. Espero que estemos acertados y podamos tomar buenas decisiones para lo que queda».

-«Estos son partidos finales. Me gusta cuando los árbitros permiten no el juego malintencionado, pero sí dan continuidad. Si nosotros pretendemos que nuestro fútbol evolucione, los árbitros son parte muy importante»-

-«Básicamente seguiremos con lo que venimos haciendo. No entrenamos, sino que hacemos recuperación y trabajamos sobre el vídeo análisis. Hemos entendido y mejorado en varias acciones de juego. En defensa hace rato venimos bien».

Última Hora

diego arias atletico nacional director tecnico entrenador nuevo dt echado cesado fuera liga betplay dimayor colombia futbol profesional colombiano leonel restrepo dim millonarios copa sudamericana atanasio extrannjero fermani

Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio

deportivo cali nuevo entrenador director tecnico dt rafael dudamel javier gandolfi reinaldo rueda grupo idc palmaseca estadio sede pabce salida gamero reemplazo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia tabla descenso

Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro

millonarios falcao baja cucuta liga betplay

Por qué Falcao vuelve a ser baja en Millonarios y quién es el otro atacante convocado

deportivo cali dudamel candidato entrenador 2026

Deportivo Cali y Dudamel: por qué se fue, cómo siguió su carrera y la opción del regreso

Loterias

Chequea tu combinación con el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día, lunes 9 de marzo

09/03/2026
Fútbol Internacional

Repechaje Mundial 2026: insuficiente la estrategia de Marcelo Martins con Bolivia

09/03/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional y Diego Arias: razones de una ruta asegurada hasta junio

09/03/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y un camerino bajo sospecha: fuerte advertencia desde adentro

09/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi