Alexander Mejía fue presentado en su nuevo equipo
Foto: @IsaRodriguez91

Alexander Mejía fue presentado en su nuevo equipo


Alexander Mejía era uno de los jugadores que estaba sin equipo para competir en la temporada, pero ya fue presentado en Santa Marta.

El volante de 34 años después de escuchar varias ofertas y buscar nuevas opciones finalmente llegó a un acuerdo con el Unión Magdalena. A pesar de que el ‘Ciclón’ esperaba también tener en su plantilla a Teófilo Gutiérrez, el único refuerzo que llegó fue el antioqueño.

Alex Mejía fue presentado este martes 7 de febrero oficialmente por el club. El jugador estuvo acompañado de sus nuevos compañeros Eder Munive (Defensor central)  y Juan Camilo Angulo (Lateral derecho).

Unión Magdalena será el octavo equipo en la exitosa carrera profesional de Mejía que comenzó su carrera profesional en el Deportes Quindío. Once Caldas, Atlético Nacional, Monterrey, León de México, Libertad de Paraguay e Independiente Santa Fe son los otros equipos en los que ha jugado el jugador.

Todavía se desconoce cuándo será el debut del volante. Si el entrenador desea podría utilizarlo este jueves 9 de febrero en el partido frente a Junior, en la cuarta fecha de la Liga BetPlay.

Actualmente el Unión se ubica octavo en la tabla de posiciones con 4 puntos. Todo producto de una victoria, un empate y una derrota. Se espera que la experiencia de Alex Mejía y Juan Camilo Angulo, puedan darle un poco de peso al equipo y que el regreso de Rafael Márquez, pueda mejorar el presente del club en lo futbolístico.

¿Cuántos títulos profesionales tiene Alexander Mejía?

Alexander Mejía consiguió ocho títulos con Atlético Nacional (Dos Superligas, dos Copas Colombia, una Copa Libertadores y cinco Ligas). Sus otros trofeos llegaron con Libertad de Paraguay (Un Torneo y una Copa) y finalmente con Independiente Santa Fe logró una Superliga.

Vistiendo la camiseta de la Selección Colombia pudo conseguir el titulo de unos Juegos Bolivarianos con la categoría sub-17 en el 2005.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente