FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

Alcalde de Bucaramanga: “Con ingreso o sin ingreso al Campín, vamos a celebrar la primera estrella”


Pasó el partido de ida de la final en la Liga BetPlay y para la vuelta, el alcalde de Bucaramanga pide que se cumpla lo pactado: “Una parte de la hinchada merece estar en el Campín”.

El doble compromiso que definirá al campeón de la Liga BetPlay tuvo un acuerdo previo entre los dirigentes: ambos clubes tendrían en sus partidos como local la presencia de un grupo de hinchada visitante. Así se vivió en Bucaramanga y está la intención de que no pase lo mismo en Bogotá, según lo ha declarado el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez.

La reacción del alcalde de Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán, atendiendo una entrevista en NOTICIAS CARACOL y luego compartiéndola en sus canales oficiales, dejó estas respuestas sobre el tema de cara al partidp del próximo sábado:

“Estamos a 90 minutos de tener la primera estrella en Bucaramanga, pero con un sinsabor bajo la noticia que entregó el presidente Eduardo Méndez frente al no permitir el ingreso de la hinchada del Bucaramanga al estadio. Frente a eso, tengo que decir dos cosas puntuales:

Se respetaron todos los pactos que se hicieron y un hecho aislado que pasó con la logística del evento y ellos, no puede empañar la fiesta leoparda que acordó que mil hinchas venían desde Bogotá, los recibimos desde Pescadero, se les acompañó, cumplimos, fuimos una hinchada que respetó a los adversarios, pero de la misma manera estamos pidiendo que ese acuerdo que está sobre la mesa se respete y no ahora que están bajo un marco de un 1-0, vengan a tomar una decisión que no solo afecta al partido sino a una hinchada que se ha preparado para ir a Bogotá.

(…) Creo que en honor a la verdad, al buen trato y a los compromisos ya establecidos, Bucaramanga se merece que mil bumangueses estén allí (en el estadio) celebrando la primera estrella. Lo que sí les puedo decir que con ingreso o sin ingreso, vamos a celebrar la primera estrella”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente