Alberto Suárez confirmó amenzas para Jhon Banguera por el autogol
Foto: Win Sports

Alberto Suárez confirmó amenzas para Jhon Banguera por el autogol


Jhon Banguera tuvo una equivocación en el juego de Envigado contra el Deportivo Pasto y Alberto Suárez confirmó que ha sido amenzado.

En el último compromiso entre el cuadro ‘Naranja’ y el ‘Volcánico’ por la Liga BetPlay se presentó una desafortunada jugada. Allí el defensor del club antioqueño fue el protagonista, pues al querer sacar el balón del area terminó anotando en su propio arco.

Las críticas y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. Sin embargo desafortunadamente el futbolista ha sido atacado por malas personas que aún no entienden que el fútbol es solo un deporte. Los familiares más cercanos del juvenil de 18 años han recibido feos mensajes, según confirmó el entrenador Alberto Suárez.

El DT tuvo la oportunidad de hablar con el medio Blu Radio y se refirió a lo que vive actualmente el jugador de Envigado. “Respeten al chico, están sacando unos memes horrorosos. Vivimos en un país violento y no se puede generar más violencia. No es solo él, es la mamá, el papá y el hermano que empezaron a ser amenazados”. 

Jhon Banguera no pudo defender de otra manera en ese momento el balón y tuvo que ver como su equipo perdió 2-1, pero jamás espero lo que está viviendo en este momento. Hasta hora el jugador no se ha pronunicado sobre el tema.

Este ha sido uno de los temas que más se ha comentado en redes sociales, ya que algunos indican que este resultado sacó al Junior de los ocho y le impidió estar en los cuadrangulares.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente