Alberto-Gamero-y-el-mensaje-de-apoyo-a-Juan-Carlos-Osorio

Alberto Gamero y el mensaje de apoyo a Juan Carlos Osorio


Alberto Gamero es hoy por hoy uno de los técnicos que goza de mayor tranquilidad tras su gran momento con Millonarios que lo tiene ad portas de ir a la Copa Libertares 2022.

Ante esto, en entrevista con ‘A un toque’, de Win Sports, manifestó que para llegar ahí no fue fácil y que también tuvo que pasar por difíciles momentos como lo que vivió cuando dirigió al Junior FC, equipo en donde le rescindieron el contrato a los tres meses.

+ América de Cali: ¿Calienta Harold Rivera?

Ante esto y lo que pasa con Juan Carlos Osorio en América, Gamero dijo que “aquí en Colombia solamente miramos los resultados, aquí, a veces, no vemos los partidos y solo preguntamos cómo quedó el equipo. Lo único que le puedo decir al profesor es que tenga mucha tranquilidad. Si algo tenemos seguros nosotros los técnicos en Colombia, es que el profesor Osorio está ranqueado como uno de los mejores técnicos del fútbol colombiano”. 

Sobre el duelo entre América ante Nacional, el DT dijo que fueron superiores ” yo, viendo el partido, América no tenía por qué haber perdido a pesar de tener un rival tan bueno como Nacional. Las opciones más claras y la iniciativa de ganar el partido la tenía América. Ahí es cuando, uno como técnico, comienza a visualizar y a seguir trabajando, no a tener tranquilidad”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente