• Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Argentina
  • Manchester City
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Cristiano Ronaldo
Futbolete

«El sueño de Agustín Palavecino es jugar en River»: presidente del Deportivo Cali

  • Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros
  • Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas
Sebastián Montañez
28/01/2021 11:57
Liga BetPlay
"El sueño de Agustín Palavecino es jugar en River": presidente del Deportivo Cali


Marco Caicedo, presiente del Deportivo Cali, habló sobre los rumores que vinculan al atacante argentino, Agustín Palavecino,  con River Plate.

El máximo gerente del conjunto ‘azucarero’ habló con ‘TyC Sports’, uno delos medio más importantes de Argentina sobre la posibilidad de la llegada de Palavecino al  club ‘millonario’, algo que ve posible más allá de las otras ofertas que hay por el futbolista del sur del continente que es una de las figuras de la Liga BetPlay.

+  DT de Deportivo Cali y su consejo a Agustín Palavecino. ¿Qué se vaya o no?

+  River Plate mejoró la oferta por Palavecino y se acerca su salida del Cali

“Es un motivo de orgullo el interés de River, lo trajimos como una apuesta y lo de River nos enaltece. Tasamos al jugador en un valor con los parámetros que existen en la cláusula de rescisión. Es nuestro referente, apostamos a un proyecto deportivo y no queremos un préstamo, apuntamos a una venta. No podemos soltarlo olímpicamente. Es la joya de la corona».

Sin embargo, Caicedo confirmó que el equipo argentino no es el único que está interesado en los servicio de ‘Pala’. «No me gusta dar nombres, pero hay interés desde Bélgica, México, Portugal y Brasil. Estamos en conversaciones, pero no llegaron ofertas formales».

El jugador quiere ir a River, pero le piden calma, teniendo en cuenta que no depende solo de él. «Es un sueño de niño jugar en River, pero le pedí paciencia, que se asesore bien… Se tiene que valorar y no dejarse llevar por una pasión, por su corazón. Es su carrera, su vida y queremos que se valore como lo valoramos nosotros, hay que usar la razón. Nuestro objetivo principal es renovar», señaló Caicedo.

Y finalizó la entrevista hablando sobre la posibilidad de la venta al club ‘millonario’. «El futuro de Palavecino dependerá de las propuestas, estamos dispuestos a escuchar en caso de que quieran comprar un porcentaje del pase. A River le hicimos una contrapuesta con un préstamo con un cargo alto y obligación de compra que se deduce del cargo. Era una fórmula para descontarle una importante proporción de la opción de compra. Surtía el efecto de acercarse a la cifra del préstamo propuesto casi con la figura de ejercer la opción de compra».

Cabe recordar que  los derechos deportivos de Agustín Palavecino se comparten con Platense con 50% para cada uno, razón por la que el Cali no es el único interesado en una negociación.

Tags: River Plate

Última Hora

aviles hurtado deportivo cali polemicas declaraciones acusaciones companeros falta compromiso entrega disciplina alberto gamero director tecnico dt entrenador refuerzos salida jugadores plantilla nueva mercado fichajes incorporaciones restructuracipn grupo idc

Avilés Hurtado destapó los problemas internos del Deportivo Cali: la ligaron sus compañeros

independiente santafe nuevo director tecnico pablo repetto entrenador dt uruguayo uruguay eduardo mendez presidente club dueno equipo maximo accionista futbol profesional colombiano fpc liga betplat dimayor mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones clasificado cuadrangulares jorge bava peirano cesar farias rafael dudamel hinchada cardenal campin bogota

Recta final entre Independiente Santa Fe y Pablo Repetto: horas decisivas

millonarios harold santiago mosquera refuerzo mercado fichajes 2026 incorporaciones contrataciones contratados jugadores salen altas futbolistas nuevos hernan torres director tecnico dt entrenador enrique camacho gustavo serpa america cali atletico nacional medellin dim independiente santa fe junior barranquilla futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios no se rinde por Harold Santiago Mosquera: ¿De qué depende su llegada?

millonarios fichajes 2026 carlos darwin quintero

Millonarios, fichajes 2026: los 3 nombres que se manejan tras la llegada de Carlos Darwin

cristiano ronaldo leo messi sexto mundial 2026 clasificados

Messi y Cristiano Ronaldo rumbo a su SEXTO Mundial: récord inédito y números de locura

17/11/2025
erling haaland numeros goles asistencias record noruega

Haaland en modo LEYENDA hacia el Mundial 2026 con Noruega: cifras que parecen de videojuego

16/11/2025
selecciones eliminadas mundial 2026 eliminatorias nigeria

Selecciones eliminadas rumbo al Mundial 2026: el caso Nigeria y las otras más de 140

16/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS