Águilas Doradas: La "queja" al VAR sobre jugadas claves vs. Nacional

Águilas Doradas: La “queja” al VAR sobre jugadas claves vs. Nacional


Por medio de un video Águilas Doradas dejó ver varias jugadas en las que según ellos el VAR no intervino de buena manera vs. Nacional.

El equipo dirigido por Lucas González no pudo conseguir el objetivo de clasificar a la gran final del campeonato y varias críticas han recaido sobre el entrenador.

En los dos partidos frente Atlético Nacional el conjunto ‘Dorado’ no pudo anotar en el arco verde y esa fue una de sus dificultades para no poder conseguir los puntos. En ambos partidos el equipo perdió por la mínima diferencia, pero no pudo ser superior a su rival, aunque desde las declaraciones lo afirmar los jugadores y el cuerpo técnico.

Lo que sí es claro es que Águilas quedó eliminado a pesar de ser la revelación del ‘todos contra todos’ y solamente suma 1 punto en el grupo A de los cuadrangulares.

El video con el que se “quejó” Águilas Doradas

En redes sociales el equipo antioqueño por medio de un video mostró su inconformismo ante algunas jugadas claves en las que según ellos el VAR no intervino y los dejó OUT. En esta recopilación de imágenes se quiere mostrar que el árbitraje no fue igualitario para ambas partes y que el grupo se vio perjudicado.

Los hinchas de otros equipos ya han comentado esta publicación y afirmaron que estos son quejas sin importancia y que el nivel futbolístico de Águilas fue el que lo llevó a estar eliminando y con solo un punto en la tabla de posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente