• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Internacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Internacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
Futbolete

Leonel Álvarez y la clave para vencer al DIM. «Los desconectamos»

  • Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales
  • Golpe al espectáculo: Atlético Nacional sin público en duelo clave
Sebastián Montañez
13/11/2022 07:41
Liga BetPlay
Leonel Álvarez: La razón por la que no llega a Santa Fe

Imagen de Dimayor

Uno de los equipos revelación de la Liga BetPlay 2022 – II es Águilas Doradas, elenco que de la mano de Leonel Álvarez quedó muy cerca de avanzar a a gran final.

Con golazo de Auli Oliveros, el cuadro de Rionegro venció 1-0 a Independiente Medellín y sigue siendo líder del cuadrangular B con 9 puntos de 9 posibles.

+ La celebración de Águilas después de ganar frente a Medellín: ¿Finalistas?

+ El golazo de Auli Oliveros para Águilas Doradas

Sobre esto habló Leonel Álvarez en la conferencia de prensa posterior encuentro disputado en el Nido de las Águilas. Allí confesó la estrategia que armó para derrotar a Medellín, elenco que hasta esta fecha era el favorito de la mayoría a avanzar a la final.

«Fue un partido muy planificado, muy estudiado, teníamos que desconectar algunos jugadores para que no les llegara el balón tan claro a Cambindo (Diber). Teníamos que arriesgar para desconectar Arregui con Ricaurte (Andrés), que es el que pone a jugar a todos. La dinámica, la presión y la juventud de estos muchachos para valorar mucho la parte mental, porque estos muchachos están en una fortaleza mental muy grande. Este es un equipo dinámico, joven, que sigue creciendo en la parte individual, colectivamente es otro partido, no sé si hay récords en partidos en cero, que esto para nosotros es importante».

Y a agregó que «estamos disfrutando de un buen momento, sabíamos de la dificultad del partido y que era un juego de poco gol, el que cometiera un error y lo aprovechara se iba ganando; y ante un equipo que con los once y en la presión que hacíamos no los dejamos generar y ellos parecían que con el empate estaban contentos. Nosotros sabíamos que en cualquier momento convertíamos, somos merecedores de este buen triunfo, recibimos este resultado con mucha humildad, también Medellín jugó 15 minutos con uno más, y así, no lo dejamos generar su identidad y su estilo».

Tags: Águilas DoradasLeonel Álvarez

Última Hora

independiente santafe pablo repetto jugadores plantilla referentes capitan capitanes hugo rodallega daniel torres mosquera marmolejo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor crisis mal ambiente salida dt director tecnico entrenador presidente eduardo mendez campin bogota copa libertadores conmebol corinthians

Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales

atletico nacional deportivo pereira estadio santiago de las atalayas yopal casanare sancion sancionado tribunas partido sin publico liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc hinchas hinchada violencia estadios

Golpe al espectáculo: Atlético Nacional sin público en duelo clave

atletico nacional mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado salidas david ospina edwin cardona juan bauza zapata

Atlético Nacional acelera su limpieza: cuatro nombres quedan al borde de la salida

mateo castillo lesionado dura lesion ligamentos regresa recuperacion semanas copa sudamericana retorno futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor lateral derecho figura

Mateo Castillo y América: confirmaron gravedad de la lesión y cuándo regresa

Loterias

La Caribeña Día: resultado del viernes 17 de abril de 2026 en Colombia

17/04/2026
Loterias

Sinuano Día espectacular: resultado del viernes 17 de abril de 2026

17/04/2026
Loterias

Corrobora el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día hoy, viernes 17 de abril

17/04/2026
Noticias

Inter de Milán vs Cagliari: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por TV y Streaming

17/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi