Wilmar Roldán

Agresiva respuesta de Wilmar Roldán a hincha del Quindío que le reclamó por el arbitraje


Deportes Quindío vs Deportivo Pereira protagonizaron el partido con mayor espectáculo de la fecha 13 de la Liga BetPlay, el cual terminó 2-3 a favor del ‘Matecaña’.

Sin embargo, más allá del partido, el árbitro Wilmar Roldán fue el actor principal de la película tras un penalti concedido al ‘Cuyabro’ que echó para atrás tras mirar el VAR durante varios minutos. El partido siguió y llegó el tercer gol para la visita, lo que terminó por desatar una gran polémica en el estadio Centenario de Armonía.

+ Jugadores del Pasto anunciaron ‘cese de actividades’ y no jugarán ante Quindío

+ ¡Tremendo clásico protagonizaron Deportes Quindío y Deportivo Pereira!

Ante esto, un grupo de hinchas esperó a las afueras del escenario deportivo la salida de Wilmar Roldán para recriminar esa jugada decisiva que le dio un importante giro al encuentro.

“Contra el Once Caldas fue lo mismo”, reclamó el hincha del Quindío, a lo que Roldán respondió: “¿no ganaron, no ganaron contra Once Caldas?”. 

El aficionado siguió – “Ese equipo (Pereira) le manejó el partido a usted. Eso fue penalti, profe”… El árbitro se salió de casillas y le contestó : “Pitala vos, huevón”. 

Wilmar Roldán careó a hinchas del Deportes Quindío (Video) 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente