Adrián Ramos y su respaldo para el peruano Aldair Rodríguez

Adrián Ramos y su respaldo para el peruano Aldair Rodríguez


El capitán del América de Cali, Adrián Ramos le envió un mensaje de apoyo al delantero peruano Aldair Rodríguez, quien no ha podido romper su mala racha.

Pasan y pasan los partidos y el delantero del América de Cali, Aldair Rodríguez sigue sin poder marcar su primer gol en Colombia. Lo han probado en diferentes posiciones pero no le ha podido llegar el desquite para que logre convertir, tanto así, que ya hubo promesas por parte de alguna hincha en caso de que por fin llegue esa anotación.

+ Díber Cambindo y las comparaciones con Duván Zapata

+ Marlon Torres y su responsabilidad adicional con Pablo Ortiz en la defensa

+ Los jugadores que forzaron su salida del América por decisiones técnicas

A pesar de este difícil momento que vive el jugador, cuenta con el respaldo de todos en la institución. Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, aseguró que no piensan salir de él y que en algún momento llegará su momento. El DT Juan Cruz Real también le sigue dando minutos esperando que el jugado pueda llegar a esa ansiada anotación.

Por último, aparece el respaldo de los jugadores, donde se destaca el del capitán del equipo Adrián Ramos, quien también le ha dado un espaldarazo a un jugador con el que comparte posición. A través de Instagram, el jugador tenía una publicación de su partido ante Atlético Nacional, donde Ramos le dejó un breve pero contundente comentario: “Ya llegará”.

Este respaldo gustó entre la hinchada, pues se demuestra que a pesar de no tener uno de sus mejores momentos, como equipo se mantienen firmes y hay comunión de grupo. Este domingo, Aldair tendrá una nueva oportunidad ante Deportivo Pereira, antes de que regresa Ramos de su lesión de rodilla.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente