Convocatoria del América de Cali para visitar a Patriotas Boyacá
Foto: Dimayor

Convocatoria del América de Cali para visitar a Patriotas Boyacá


América de Cali se juega el todo por el todo este miércoles, cuando se enfrente a Patriotas Boyacá en Tunja en el juego aplazado de la fecha 1 de la Liga BetPlay.

El plantel del equipo bicampeón del fútbol colombiano ya emprendió camino rumbo a Tunja, donde estará visitando a Patriotas en lo que será un juego pendiente correspondiente a la fecha 1, pero que toma relevancia debido a los reportes de prensa donde se indica que el técnico Juan Cruz Real podría salir de su puesto si no suma de a tres puntos.

+ Ya se hizo oficial: América de Cali confirmó el polémico fichaje de Joao Rodríguez

+ Santiago Moreno: “Vamos a muerte con Juan Cruz Real”

+ Día del sorteo y sistema de juego de la Copa BetPlay 2021

Con esta presión encima, el DT ha preparado este partido con mucha cautela, por lo que eligió a los 18 jugadores que espera le puedan salvar la papeleta en este juego, haciendo un par de cambios en la nómina con relación a los viajeros que fueron a Pasto el pasado domingo. Las principales novedades, son el regreso del central Pablo Ortiz y la salida del delantero Díder Cambindo.

En reemplazo del jugador Cambindo, estará el canterano Carlos Cortés Barreiro, quien llevaba varios partidos sin ser convocado. Además, salió de la lista Felipe Jaramillo, quien había estado presente en todos los partidos, pero no ha sumado ni un minuto desde el comienzo del campeonato, por lo que se puede replantear su salida.

Convocados del América de Cali para enfrentar a Patriotas

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Laterales: Daniel Quiñones, Héctor Quiñones y Cristian Arrieta.

Centrales: Marlon Torres, Pablo Ortiz y Kevin Andrade.

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Aldair Rodríguez, Guillermo Murillo, Santiago Moreno, Jeison Lucumí y Carlos Cortés Barreiro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente