Acalorada rueda de prensa de Alexis García y “Equidad reclamará los puntos ante Junior”


El partido entre La Equidad y Junior de Barraquilla terminó 0-0  en el estadio Metropolitano de Techo. Sin embargo, este tuvo un polémico final.

En las últimas acciones del juego, La Equidad marcó gol, minutos después este fue invalidado por una mano de Brayan Fernández, que para muchos, quedó a la interpretación del juez por ser una jugada muy cerrada.

+ Así vivió Arturo Reyes su retorno a Junior: ¿Más de lo mismo o “el equipo compitió”?

+ Volvió a pasar: agresión a un juez de línea y el árbitro acabó el partido

Instantes después, desde la tribuna oriental (ubicación hinchas del Junior) lanzaron un objeto al asistente #2, quien cayó al terreno de juego. Por falta de garantías,  el partido terminó. Esto incomodó bastante al cuadro ‘Asegurador’.

En la rueda de prensa, Alexis García se mostró bastante molesto por el partido que presentó Junior y por los hechos que sucedieron al final. reclama que esto perjudicó a sus dirigidos. Del mismo modo, confesó La Equidad irá hasta las últimas instancias de este caso.

“No hubo problemas entre los jugadores, el problema llega desde algo que no nos compete a nosotros; que un árbitro salga de Techo herido, me parece escandaloso, merece ser revisado”, inició el DT.

Sobre este tema confesó que irán hasta las instancias necesarias. “Nuestro presidente no estuvo acá en el estadio, pero me llamó y me dijo que iba a revisar seriamente el tema, porque el partido no lo acabamos nosotros, lo acabaron los hinchas del Junior en la tribuna por la agresión al árbitro; esperemos qué ocurre, pero no se puede dejar así, la oda a los imbéciles en las tribunas es lo peor que le puede pasar al fútbol”.

Finalmente habló sobre el juego, donde no le gustó lo que planteó Junior. “La Equidad no dominó por momentos el partido, lo hizo todo el segundo tiempo y dividió el dominio en el primero. En el segundo tiempo se jugó menos, porque se fingió más, o porque el árbitro permitió más cosas; nosotros queríamos apresurar el juego y él lo detenía. Consultó el VAR hasta para un saque de arco… Hay que tratar de que se juegue más”.

La Equidad reclamaría los puntos ante Junior 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente