A Iván Mejía no le gustó ni cinco que Osorio sea DT de América


Iván Mejía Álvarez, como hincha y también desde su rol de analista deportivo (así esté en calidad de retiro aporta sus conceptos en Twitter), no tardó en referirse a esa opción, que ya dan como hecho, de ver a Juan Carlos Osorio en la dirección técnica del América.

Álvarez, confeso seguidor Escarlata, no cree que la opción de Osorio haya sido la mejor decisión para reemplazar en la conducción técnica a Juan Cruz Real. De hecho, fue bastante crítico, fiel a su estilo, con esta designación.

+ Crítica de Carlos Antonio Vélez por la posible llegada de Osorio al América de Cali

+ Todo lo que ya respondió Juan Carlos Osorio sobre América de Cali

Varios medios de Cali ya reportan con aires de oficialidad la llegada de Osorio a la ciudad de Cali para ultimar todos los detalles de su contrato con el equipo que, en estos momentos, tiene en calidad de interino a Jersson González.

“¿De verdad, Osorio DT del América?”, comenzó preguntándose Mejía, para luego señalar al dueño del equipo: “Tulio, cada vez peor”. Finalmente, hizo un comentario sarcástico, refiriéndose a la barra brava: “Hasta cuando el Barón Rojo le aplique la doble Nelson”.

Lo cierto es que Juan Carlos Osorio tiene todo para ser el nuevo entrenador del América. Desde que se hizo público el interés de Tulio Gómez todo conducía a un acuerdo entre las partes. Resta la confirmación oficial.

Iván Mejía en Twitter sobre Osorio, nuevo DT de América

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente