Que siga organizando el bailesito: Iván Mejía a Yerry Mina

Que siga organizando el bailecito: Iván Mejía a Yerry Mina


El periodista deportivo no se contuvo y criticó fuertemente la presentación de Yerry Mina en la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay.

Iván Mejía Álvarez, uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país y quien no pertenece a un medio de comunicación, se despachó en contra de Yerry Mina a través de su cuenta de Twitter por sus acciones desafortunadas en el partido disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

Posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

Yerry Mina y su pésimo partido con la Selección Colombia

“Mina en el mismo nivel del Everton. Que siga organizando el bailecito. Afortunadamente se terminó esta tortura, hacia mucho rato no se jugaba tan mal”.

Este comentario se dio por las malas actuaciones de Mina en la derrota de la Selección Colombia 0-3 ante Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en donde fue actor principal del primer gol de los uruguayos tras una mala entrega a Lerma en la mitad de la cancha cuyo balón fue recuperado por Nahitan Nandez y entregado a Édison Cavani para darle apertura al marcador al minuto 5′.

Sin ser suficiente, el nacido en Guachené siguió jugando partido poco destacado y vio la primera tarjeta amarilla al minuto 20′ que derivó en una expulsión al 90′ tras ver el segundo cartón amarillo, razón por la que Colombia terminó el encuentro con 10 hombres y no será de la partido ante Ecuador por la cuarta fecha del mismo certamen.

Cabe recordar que Dávinson Sánchez no estuvo en el compromiso como titular tras un permiso que pidió a la Selección por el nacimiento de su hijo, motivo por el que se concentró tarde. En su lugar estuvo Jeison Murillo que tras la expulsión de Yerry repetiría titular ante los ecuatorianos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente