FOTO: Alfaisaly Club

¿A dónde se fue a jugar Mariano Vásquez?


Más de un equipo del FPC buscó fichar a Mariano Vásquez y ninguno pudo. Tras su destacada temporada con Deportivo Pasto, el argentino volvió a salir de la Liga BetPlay.

Volverá a tener una experiencia en el exterior, ahora nada menos que en el fútbol saudí. Arribó como fichaje de Alfaisaly Club en Arabia. Allí ya firmó contrato, inició entrenamientos y rápidamente se ha puesto a disposición del cuerpo técnico, ya que la temporada de la escuadra está en marcha. Curiosamente, a menos de una semana de su arribo, ya hay cambio de DT. Así arrancó su campaña en el elenco elegido tras su nueva salida del fútbol colombiano.

Los equipos de Mariano Vásquez fuera del FPC

Mariano es argentino pero gran parte de su carrera profesional la llevó a cabo en Colombia. Es un jugador que en el FPC ya estuvo en Atlético Huila, Fortaleza CEIF, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto. En el exterior jugó con el Club Atlético Alvarado en su país, Fortaleza en Brasil y FBC Melgar en Perú. Ahora viene la experiencia en Alfaisaly Club. La empieza a los 30 años.

La agencia que representa a Mariano Vásquez y la información de su fichaje

Alinea Sports Managers compartió la novedad respecto al fichaje del argentino en el equipo saudí: “Deseamos muchos éxitos a Mariano Vázquez en su nuevo club, @AlFaisaly”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente