7 jugadores de Millonarios habrían dado positivo para Covid-19

7 jugadores de Millonarios habrían dado positivo para Covid-19


Millonarios se alista para jugar la final de la Liguilla de eliminados ante Deportivo Pereira para así pelear por un puesto para la Copa Sudamericana en el repechaje ante Deportivo Cali.

Se juegan los últimos compromisos en el fútbol colombiano con la final de la Liga BetPlay Dimayor 2020 entre América de Cali e Independiente Santa Fe y la de la Liguilla entre Millonarios ante Deportivo Pereira, la cual se disputará a partido único en el estadio el Campín este 22 de diciembre.

¿Atlético Nacional, Junior FC o la MLS? ¡Jáder Obrian ya decidió!

+  ¿Ya hay arreglo de Fredy Guarín con Millonarios?

Fortaleza le saca chiste al posible regreso de Freddy Guarín al FPC

Sin embargo, a pesar de ser el mejor equipo durante el torneo de eliminados, el conjunto ‘Albiazul’ recibiría una mala noticia de cara a los intereses que tienen de clasificar a la Copa Sudamericana. Según Diego Rueda, director del Vbar de Caracol, Millonarios, luego de las últimas pruebas PCR, arrojó siete casos positivos para COVID-19,  publicó a través de sus redes sociales el comunicador.

Dicho acontecimiento no se conoce de manera oficial y en los próximos días se puede conocer cuál es el número de contagiados dentro de la institución capitalina. ya sea jugadores o cuerpo técnico y así determinar con quienes se cuenta para afrontar la final de la Liguilla Betplay ante Deportivo Pereira.

Cabe recordar que Millonarios llegó a esta instancia desde los lanzamientos del punto penal, derrotando a Once Caldas, mientras que el cuadro ‘Matecaña’ hizo lo propio frente a Atlético Bucaramanga que también sueña con llegar a ese repechaje ante Deportivo Cali y pelear un cupo a Copa Sudamericana del 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente