• Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Tottenham
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

4 respuestas del presidente de Dimayor sobre lo que pasó en el Atanasio y lo que pasará ahora

  • Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total
  • Fabián Bustos y el efecto exprés que ya transformó a Millonarios
Guillermo Puerto
27/09/2024 17:27
Liga BetPlay


Los hechos violentos presentados en el Atanasio Girardot durante el partido entre Atlético Nacional y Junior generan una gran cantidad de cuestionamientos a los que respondió el presidente de la Dimayor.

Fernando Jaramillo, quien ocupa el cargo, atendió diversas entrevistas para hablar del caso. Fue un compromiso en Medellín. Se suspendió por falta de garantías y dejó varios heridos, luego del accionar violento de varios de quienes estaban dentro del estadio en el que se jugó un partido que para ese momento estaba 2-0 a favor del local. No se siguió jugando.

Las respuestas del presidente de Dimayor

– “Tenemos que cambiar nuestra aproximación. En estos años hubo aproximación del dialogo, de incluir actores que no estaban (barras) y tomar medidas educativas. Esto no está funcionando. Tenemos que tomar medidas más drásticas, primero plenamente la identificación. En eso estamos trabajando con el Ministerio del Deporte a través de las tiqueteras para identificar a las personas que compran una boleta para entrar a un estadio. Segundo, con las autoridades locales, policía que es nuestro aliado natural y las alcaldías. Trabajar en la identificación para judicializar. No puede pasar que estos hechos evidentes y públicos no tengan consecuencia jurídica. Estas personas deben ser judicializadas y de manera ejemplar”.

#Colombia | Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, se pronuncia en Noticias Caracol sobre los enfrentamientos entre hinchas de Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla. ¿Se tomarán medidas al respecto?

Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TTEvXkxdvO

— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 27, 2024

– «Se deben evaluar los informes del árbitro, de las autoridades, del comisario de campo y las sanciones ya las impondrá el Comité del campeonato. Acá es claro que los perjudicados finalmente son los clubes».

– “El partido fue suspendido por falta de garantías, lo que quiere decir que no se va a reanudar, lo que quiere decir que el partido terminó ahí donde está en ese minuto”,

👔 “El partido no se va a reanudar, terminó ahí donde está en ese minuto”, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.#DespiertaWIN pic.twitter.com/fqBY797xMS

— Win Sports (@WinSportsTV) September 27, 2024

– “Se han tomado decisiones drásticas al no permitir el ingreso de las hinchadas visitantes en muchos de los estadios del país. Esas decisiones se han tomado y si hay que tomar decisiones más drásticas desde el punto de vista de la seguridad, se hará. Obviamente no podemos generalizar. Este es un caso particular muy grave”.

𝐍𝐎 𝐌𝐀́𝐒.

Porque #SomosMás.

𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠

División Mayor del Fútbol Colombiano – 𝐃𝐈𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 pic.twitter.com/GOiG2mVcu6

— DIMAYOR (@Dimayor) September 27, 2024

Tags: Dimayor

Última Hora

millonarios atanasio girardot racha victorias triunfos no pierde anos decada copa sudamericana alberto gamero fabian bustos atletico nacional medellin hinchas hinchada rolos paisas bogota colombia futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

fabian bustos millonarios dt entrenador director tecnico ariel michaloutsos director deportivo enrique camacho presidente gustavo serpa maximo accionista dirigentes dirigencia duenos equipos copa sudamericana eliminacion nacional atanasio girardot golpe autoridad copa conmebol sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

Fabián Bustos y el efecto exprés que ya transformó a Millonarios

atletico nacional diego arias gustavo fermani proyecto tambalea fuera echado nuevo director tecnico entrenador dt familia ardila lulle presidente sebastian arango botero copa sudamericana millonarios atanasio girardot fracaso liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Proyecto Atlético Nacional sacudido: Arias con las horas contadas y Fermani bajo presión

independiente medellin dim libertadores ohiggins alejandro restrepo

DIM, Alejandro Restrepo y el gran reto en Libertadores: más que la clasificación en juego

Liga BetPlay

Millonarios en el Atanasio Girardot: nueve años de dominio total

05/03/2026
Premier League

Dónde ver Tottenham vs Crystal Palace EN VIVO: TV, STREAMING y emisión EN DIRECTO, Premier League

05/03/2026
Loterias

Comprueba los resultados oficiales de La Caribeña Día: jueves 5 de marzo de 2026

05/03/2026
Loterias

Sinuano Día del jueves 5 de marzo de 2026: consulta aquí los resultados oficiales

05/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News