Yony González: detalles para su firma con Deportivo Cali

Yony González, a punto de ser presentado por el Benfica


Luego de un año jugando en Brasil con la camiseta del Fluminense, la carrera deportiva del atacante Yony González se perfila para seguir nada menos que en el fútbol de Portugal, donde tiene una oferta por parte del Benfica.

Todo está prácticamente listo y González, de 25 años, ya se encuentra en territorio portugués con el objetivo de ajustar los últimos detalles para ser presentado en forma oficial por el club que actualmente ocupa la primera posición en la liga de ese país.

El mismo Yony González se encargó de confirmar su nuevo destino, mediante una fotografía publicada en redes sociales. Apareció con su padre y encima una serie de emojis, de los cuales uno era con la bandera de Portugal.




Benfica es el club elegido por el atacante, que en Colombia hizo parte del Envigado y Junior de Barranquilla (campeón del Finalización 2018). Fue su elección, dado que también acercaron una propuesta del Bordeaux de Francia. Será su primera experiencia en Europa.

Durante su estadía en el Fluminense, Yony González disputó un total de 62 partidos entre Serie A, estaduales, Copa de Brasil y Copa Sudamericana. Marcó un total de 17 anotaciones.

Benfica le haría un contrato por cuatro temporadas y media. Lo que aún no es claro es si el jugador de inmediato se sumará al plantel o será negociado a préstamo para otra institución, información que se manejaba hace algunas semanas.

Más información de colombianos en el exterior




¿Cuentan con Macnelly Torres?

¿Malestar de los jugadores del Everton contra Carlo Ancelotti?

“Necesitamos de él”. ¡Cómo quieren a Hugo Rodallega! 

Tremenda oferta por Fredy Guarín. ¿Adiós, Vasco? 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente