¿Yerry Mina debe estar realmente preocupado?


Un defensor central aparece dentro de la lista de posibles refuerzos en el Everton. ¿Compañero para Yerry Mina o posible competidor?

[ads-col]

Se avecina una fuerte competencia para Yerry. Así parece porque cuando se abra el mercado de fichajes una de las peticiones más importantes que hará el cuerpo técnico a la dirigencia es la adquisición de un defensor central.

+ ¿Chicago Fire? Juan Fernando Quintero se iría para la MLS

¡Espectacular! Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

+ Segundo caso de coronavirus en la Juventus

Si bien en estos momentos la situación mundial tiene quieto al fútbol, suspendido en varios países y hasta en deliberaciones para determinar qué hacer con  tantas competencias detenidas, el mundo de los fichajes, aunque lento, arroja noticias.

Desde Inglaterra se reporta que el zaguero central brasilero Gabriel, quien tiene 22 años y juega para el Lille de Francia, es el pedido que hizo el técnico Carlo Ancelotti para mejorar el sistema defensivo del Everton.

[ads-col]

Según el diario inglés The Mirror, el Everton pagaría una cifra cercana a los 30 millones de libras esterlinas por el futbolista cuya carrera se inició en el Avaí de su país. También se cuenta dentro de su trayectoria por un periodo en el Dínamo Zagreb de Croacia.

Además, advierten de un riesgo que habría en el equipo porque si llegada Gabriel es posible que uno de los zagueros centrales que tiene el Everton deje su lugar. Entre los candidatos a salir figura Yerry Mina o ese jugador a abandonar el club estaría por los lados de Michael Keane.

Los problemas en defensa han sido recurrentes en el Everton a lo largo de toda la temporada. Antes de la suspensión del fútbol inglés por el coronavirus, el equipo recibió 8 goles en sus pasadas tres presentaciones en la Premier League. Así mismo, Yerry Mina fue suplente en los dos últimos compromisos.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente