¡Espectacular! Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia


Ya circula una versión bastante aproximada de lo que será la nueva camiseta de la Selección Coombia. ¡A muchos les encantó!

[ads-col]

Este modelo de camiseta es el que estaba programado para ser utilizado por la Selección Colombia en la Copa América. Bueno, eso se decía antes de la emergencia mundial por el coronavirus.

Sobre el mismo, las únicas referencias reales que se tienen son las imágenes que un youtuber captó a la distancia, tras descubrir a James Rodríguez grabando un comercial de adidas con el nuevo modelo de la camiseta.

De esas fotos, borrosas y siendo muchas veces capturas del video, salieron aproximaciones del diseño que finalmente tendría esta prenda. Ojo: Son referencias, creaciones de aficionados basados en ese hecho del comercial citado con anterioridad.

[ads-col]

Además, tampoco es claro si finalmente habrá lanzamiento de nueva indumentaria porque se suponía que era para la Copa América. ¿Si aplazan el certamen continental, qué?

¿La fecha clave para definir el regreso del fútbol colombiano?

Aun así, hay quienes se atrevieron a sugerir cómo sería la nueva camiseta. El resultado es un diseño bastante sobrio, como si se estuviera dando razón a los seguidores que cuestionan los recientes diseños de adidas por no apelar a lo más tradicional, a lo sencillo.

La imagen que presentamos fue presentada por la cuenta de Twitter @Patnenka. Hacen diseños de camisetas y apoyados en lo único que se conoce sobre la nueva indumentarias Tricolor construyeron la proyección.

[ads-col]

Así sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente