Yairo Morero sería baja para la triple fecha de Eliminatorias

Yairo Morero sería baja para la triple fecha de Eliminatorias

El jugador antioqueño que sorprendió con su nivel en la última fecha, podría perderse la triple fecha de Eliminatorias Conmebol en octubre.

Desde hace un buen tiempo, la Selección Colombia viene sufriendo por la ausencia de un lateral izquierdo natural que pueda tener continuidad en el equipo. En la última jornada de Eliminatorias cuando el equipo derrotó a Chile en Barranquilla, al parecer se habría solucionado con Yairo Moreno, pero el problema volvió a aparecer.

Miguel Ángel Borja ve a Reinaldo Rueda como un padre

Este fin de semana, el jugador fue titular con Pachuca en el duelo ante Chivas de Guadalajara por la Liga de México, pero antes de terminar el primer tiempo, sufrió una lesión donde su rodilla derecha se comprometió y tuvo que ser sustituido de inmediato. El pronóstico es poco alentador para él y para la Selección Colombia.

Se teme que sea algo de ligamentos cruzados, por lo que se le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión y definir si estará disponible para la próxima fecha FIFA. Este mismo lunes, su equipo daría un comunicado oficial con el dictamen médico del zurdo.

Resta esperar para ver en qué termina lo de Moreno, si habrá que buscarle un reemplazo y si solamente fue un susto. De momento, el técnico Reinaldo Rueda deberá seguir contando con un hombre de su confianza como lo es William Tesillo, quien es el titular por la banda izquierda del combinado nacional.


Siguiente