Miguel Borja: “Estoy motivado para volver a jugar en Junior”

Miguel Ángel Borja ve a Reinaldo Rueda como un padre


El delantero de la Selección Colombia agradeció toda la confianza que le ha dado el técnico, tanto en ‘La Tricolor’ como a nivel de clubes.

Uno de los jugadores que mayor protagonismo ha ganado en la Selección Colombia bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda ha sido el delantero Miguel Ángel Borja, quien ha venido jugando una buena cantidad de minutos y está aportando goles, por lo que se ha comenzado a consolidar en la titular.

Goles con los que Luis Díaz lidera la tabla de goleadores en la liga portuguesa

Sobre esto, el jugador habló con el periódico El Tiempo y agradeció al entrenador. “Ha sido muy importante. La confianza que él me ha dado es muy grande, pero, sobre todo, el gran ser humano que es. Aparte de que también fue mi técnico cuando estuve en Nacional, lo considero como un padre. Me da buenos consejos, siempre ha estado muy pendiente de mí. Ya desde antes de que llegara a Nacional había visto mis cualidades. Cuando estaba en Santa Fe, él ya quería llevarme a Nacional“.

Se refirió al reto que ha sido trabajar con la Selección Colombia. “Se ha venido trabajando fuerte para eso, para responder y aportar a la Selección. Además, el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico ha sido importante para lo que estamos viviendo ahora“.

Y añadió. “Creo que uno llega a la Selección y cualquiera puede ser titular, cualquiera puede ser suplente. Eso es algo que tenemos claro todos: el objetivo de todos es llevar a la Selección a Qatar. Acá estamos trabajando en eso, en clasificar al Mundial, no quién va a hacer los goles y quién va a ser el titular“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente