Selección Colombia: Reinaldo Rueda confirmó microciclo con jugadores de Liga BetPlay

¿Ya está en Colombia el primer convocado para la Selección de Reinaldo Rueda?


El jugador ya se encuentra viajando territorio colombiano y podría ser la principal novedad para Reinaldo Rueda en la próxima convocatoria.

En los próximos tres meses, la Selección Colombia tendrá 8 partidos correspondientes a las jornadas eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, por lo que desde el cuerpo técnico del combinado nacional ya están trabajando arduamente para enfrentar esta seguidilla de partidos buscando la mayor cantidad de puntos posibles.

¡Golazo de Daniel Bocanegra en la Copa Sudamericana!

Porto volverá a la carga por Alfredo Morelos

Reinaldo Rueda está buscando muchos jugadores considerando la competencia que tiene cada uno con sus respectivos clubes, por esta razón, hay que considerar a un futbolista que estará disponible en exclusiva para la Selección, pues su equipo tendrá un receso de competencia durante 4 meses. Se trata de Juan Fernando Quintero, quien ya se encuentra viajando a Colombia.

El volante antioqueño llegará este viernes al país y estará entrenando por su cuenta para mantenerse con ritmo de cara al próximo mes. En la convocatoria pasada para eliminatorias y Copa América, Quintero no pudo ser citado debido a que al regresar a China tendría que pasar varios días en cuarentena, por lo que su equipo decidió no prestarlo, pero ahora no hay ningún problema.

En la última rueda de prensa del seleccionador colombiano, explicó que requiere de jugadores que tengan continuidad, Quintero jugó 14 partidos en los últimos 4 meses con el Shenzhen y ahora dependerá de los trabajos que haga para que sea considerado en la Selección. Seguramente se terminará entrenando con el Independiente Medellín.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente