Atlético Nacional hoy: lo último sobre Carlos Sánchez

West Ham informó que Carlos Sánchez no continúa en el equipo


La reanudación de la Premier League 2019-20 y su recuperación después de múltiples lesiones, incluida una rotura del ligamento medial de la rodilla derecha, hicieron pensar que Carlos Sánchez tendría más figuración con el West Ham.

[ads-fye]

Leer más: Hinchas del Liverpool celebran en las calles el título de la Premier League 2019-20

Sin embargo, el conjunto inglés anunció que el volante de la Selección Colombia no seguirá en los Hammers cuando finalice su contrato el 30 de junio. Pablo Zabaleta y Jeremy Ngakia tampoco continuarán en el equipo de Londres más allá de esa fecha.

Antes de su arribo al elenco que dirige David Moyes, la Roca pasó por siete escuadras: Danubio FC y River Plate, ambos en Uruguay; Valenciennes FC (Francia), Elche CF (España), Aston Villa, AC Fiorentina y RCD Espanyol.

“Sánchez parte después de jugar 18 veces en dos temporadas. El experimentado internacional con Colombia fue desafortunado al sufrir una seria lesión de rodilla temprano en la temporada del debut, que le impidió tener mayor impacto para el club”, informó la institución.

Leer más: El primer título del Liverpool FC en el actual formato de Premier League

West Ham confirmó la salida de Carlos Sánchez y dos futbolistas más:

[ads-fye]

Carlos Sánchez, West Ham, despedida

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente