Valoyes le da razón a Reinaldo Rueda. ¡Potencia pura!

Valoyes le da razón a Reinaldo Rueda. ¡Potencia pura!

La hinchada de Talleres de Córdoba delira con el atacante colombiano Diego Valoyes, noticia por estos días por su convocatoria a Selección Colombia.

Anda en un momento tremendo. Extremo hábil y veloz. Tiene gol. Además, por algo sucedido en este partido, dejó claro lo potente que es. Ni siquiera un golpe en la cabeza (lo vendaron) le impidió rendir al máximo, a ese 500% del cual habló Reinaldo Rueda.

Diego Valoyes fue titular con Talleres de Córdoba, que en condición de visitante le ganó 0 – 2 a Godoy Cruz, duelo correspondiente a la fecha 20 de la competición local. El colombiano fue una tromba con cada transición.

Hubo una jugada de esas que alimentan la esperanza porque en esa condición, de llegar a tener minutos en alguno de los partidos que tiene Colombia por Eliminatorias frente a Brasil o Paraguay, sería decisivo.

Una salida rápida, feroz. Valoyes es un jugador importante para Talleres por este tipo de acciones. De ese estilo suelen ser sus apariciones. Tal vez por ello en el club los hinchas le han tomado un aprecio enorme.

Por cierto, uno de los goles en este compromiso lo hizo el zaguero central colombiano Rafael Pérez. Golazo, de taco. Una definicipón de lujo.

n

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente