Matheus Uribe: "Cuadrado es muy importante pero las bases no pueden cambiar si falta un jugador"

Última hora: ¡Matheus Uribe sale de la Selección Colombia tras sufrir fuerte lesión!


Malas noticias para la Selección Colombia de cara al juego ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.

Este viernes, 2 de julio, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer a la luz pública, por medio de un comunicado oficial, que el jugador Matheus Uribe sale de la concentración de la Tricolor tras sufrir una fuerte lesión en uno de los entrenamientos que lo marginará por lo que resta del torneo continental.

+ Selección Colombia y su mala racha en los cuartos de final en Copa América

+ El único colombiano en el equipo ideal de la Fase 1 en la Copa América

Comunicado oficial de la Selección Colombia 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Matheus Uribe sufrió lesión grado II del músculo psoleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas.

Por tal razón, el futbolista no podrá seguir compitiendo con el equipo en la CONMEBOL Copa América, y continuará su proceso de rehabilitación según los lineamientos de su club F.C. Porto”, informó la FCF.

Sin lugar a dudas es una triste noticia para la Tricolor, teniendo en cuenta que Uribe es uno de los jugadores más destacados dentro del andamiaje de Reinaldo Rueda que también sufrirá la baja de Juan Guillermo Cuadrado, otro habitual titular.

Así las cosas, el jugador colombiano saldrá de la concentración del equipo nacional y se recuperará en su equipo, el Porto F.C. para ultimar detalles de cara a la temporada 21/22 de la liga de Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente