Última hora: ¡La Selección Colombia confirmó dos casos positivos para Covid-19!

Última hora: ¡La Selección Colombia confirmó dos casos positivos para Covid-19!


Esta noche, a las 7:00 p.m., será el debut de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021. Jugará ante Ecuador en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.

Sin embargo, en la previa del juego ante los ecuatorianos, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó por medio de un comunicado oficial que hay dos integrantes de la delegación nacional que arrojaron positivo para Covid-19.

+ Gustavo Alfaro: “Colombia es un equipo muy agresivo desde el punto de vista defensivo”

+ ¿Cómo le ha ido a la Selección Colombia contra Ecuador en Copa América?

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena, dieron positivo para Covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad y las regulaciones locales, los dos miembros positivos deberán permanecer en cuarentena y no podrán tener contacto con terceros ni miembros de su delegación. Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”.

Se esperará un nuevo test para los jugadores teniendo en cuenta el contacto que tuvieron con los contagiados y así descartar nuevos afectados dentro de la delegación nacional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente