¡Todo lo que en Twitter le piden a Wilmar Barrios que recupere!


Wilmar Barrios volvió a ser uno de los más destacados de la Selección Colombia. Ante Brasil incluso fue felicitado por Neymar en una jugada. Su nivel y las cifras en recuperación son descomunales, al punto que más de un usuario de Twitter le ha hecho peticiones especiales.

El partido de Wilmar Barrios, según la estadística de @colanalytics_, dejó estos números: 98% en eficacia de pases, 1° lugar en pases precisos, 1° lugar en entradas correctas, 67% en pases largos acertados, 5 duelos ganados, 2 faltas recibidas, 2 despejes y una intercepción.

▶: Carlos Antonio Vélez y su “decepción” con Colombia tras empatar con Brasil

▶: La jugada por la que Neymar felicitó a Wilmar Barrios

▶: Elogio de Latorre a Wilmar Barrios: “Es el mejor mediocampista central del continente”

Con tantas recuperaciones en este juego y sabiendo que es su fuerte en los partidos, empezaron a hacerle peticiones a Wilmar Barrios a través de las redes sociales. ¡Jaja! Todo lo que le piden que recupere al hombre de la Selección Colombia y presente en FC Zenit en el fútbol ruso, incluso jugando en la UEFA Champions League.

Acá las mejores peticiones de hinchas a Wilmar Barrios

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente